Esta semana vamos a dar un giro en nuestra sección y vamos a adoptar a un Robot, eso si, un robot cuyo sentido del humor envidian los tuiteros de carne y hueso, nuestro adoptado es … @robotronk1

Hemos hablado con él, entre tuit y tuit, para que nos cuente un poquito más sobre su loco mundo de hojalata, y esto es lo que nos ha dicho…
Bip, Bip.. ¡Hola!
  
  “¿Vida inteligente en el planeta? ¡Ni idea! Yo soy más de inteligencia artificial, que para algo soy un robot. Hago memes como tuercas bien apretadas y la risa es mi arma mejor engrasada… ¡Cuidao que voy!”
  
  ¿Que quién se esconde tras los cables, batería y alambres?
  De adolescencia ochentera donde uno soñaba con coches voladores o poder manejar el rayo de la Bruja Avería, mi primer amor verdadero fue un spectrum 128k.
  Sólo otro más, uno cualquiera  de aquella generación que ha llegado hasta aquí todavía sin saber muy bien cómo.
  Aficionado a photoshopear la realidad y tratar de darle un sentido todavía más irónico/festivo. También me atrevo con pequeños montajes de vídeo.
  Si decides visitar mi perfil encontrarás memes de toda clase, retuits a gente muy talentosa, denuncia social,…  y por supuesto, variedad de chorradas tuiteras.
  
  Aquí me tenéis, mitad hombre, mitad máquina… todo vuestro, #MalditosTuitiriteros

Y después de eso, nos pusimos a bucear en su TL y hemos tenido serios problemas para escoger sus mejores tuits …nos gustan todos. No deja títere con cabeza y se atreve con todo y con todos, para nuestro deleite y el vuestro.

En pleno enfado general con Paco Sanz y su ficticia enfermedad … nuestro adoptado le saca punta y aguja ( de acupuntura, eso sí) al asunto.

Por alguna extraña razón, parece que es de los que desconfían de una regeneración “socialista” … no se puede vender como nuevo, aquello que desprende un olor a naftalina tan rancio.

Ni siquiera le hace falta utilizar los 140 caracteres de los que dispone, para arrancarnos una sonrisa soslayada o directamente una sonora carcajada.

Sus juegos de imágenes y parecidos razonables nos descubre una mente rápida y un ingenio que no está al alcance de muchos humanos.

Pero no sólo de política vive su cuenta, él se atreve con todo, ya sea versionar a María del Monte o advertirnos de los daños cerebrales que podemos sufrir si escuchamos a Leticia Sabater.

Parece ser que los robots también sienten la envidia en sus carnes (¿Tienen carne los robots?) y no pueden evitar contarnos que no solamente le dedican dibujos emotivos a Pablo Iglesias… a Robotronk y a otros seres de la galaxia les pasa continuamente.

Y claro, como no podía ser de otra manera, después de tanta maldad tuitera … nuestro pobre robot va a misa los domingos a expiar sus pecados, aunque lo tiene difícil para que le den la absolución con 3 padrenuestros y 4 Ave Marías.

Tiene otras “musas” que no escapan a su afilado ingenio, y es que tiene para dar y regalar nuestro robot preferido.

Estamos seguros de que os habéis quedado con ganas de más ¿A que si?

Pues nada, eso tiene fácil remedio, podéis seguirle para no perderos nada de este magnífico tuitero, estamos seguros de que no os vais a arrepentir de ello.

Los que le conocemos un poco mejor sabemos bien que, pese a ser un robot… su corazón no es de hojalata… no podemos decir lo mismo de algunos “humanos”.

Si te gustaría que “te adoptásemos” o conoces uno de esos perfiles injustamente desconocidos de Twitter, no dudes en mandarnos los tuits con el HT #AdoptaUnTuitero…Nos vemos pronto!

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 14 =