“Cuando Ciudadanos gobierne en Cataluña celebraremos juntos la Diada sin excluir a nadie como hace Torra”. Así lo ha dicho el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha participado en un acto para acompañar a los diputados de Cs y para reivindicar que el día de Cataluña “sea de todos los catalanes” y no solo para los que son independentistas. Así lo ha entendido Rivera, que ha descartado el mensaje de Torra y otros políticos de llamada al diálogo y la conciliación.

Exactamente el mismo mensaje emitido por el número dos del partido, Inés Arrimadas, y que marca el discurso a seguir por la formación naranja: “hoy más de media Cataluña no pueda celebrar la Diada porque Torra ha decidido expulsar a quienes no son independentistas”. La líder de Cs en Cataluña ha pasado a asegurar que “nadie nos va a expulsar ni nos van a decir que no somos catalanes”.

Por su parte, Albert Rivera también ha tenido unas palabras para el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha quien le ha dicho que “no se equivoque de aliados”. “Los mismos que hoy veremos por las calles de Cataluña diciendo que España es una dictadura son los aliados del actual gobierno”, ha criticado. Le ha instado a “decidir si quiere ser el presidente de Torra o de Puigdemont o el presidente de todos los españoles”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

6 Comentarios

      • Si se cree el redactor de la noticia que la Diada ya no es de todos los catalanes, pregunten al separatista Albert Rivera. Este sujeto es el que se ha “separado” de la conmemoración. ¿porqué? Porque presume de unionista y cualquier motivo, por pequeño que sea (este no es pequeño) lo aprovecha para quke le pongan la alcachofa en la boca y ganar centralistas, unionistas o constitucionalistas, que lo mismo da que da lo mismo. Es un feroz arribista que quiere llegar a la Moncloa y para eso se ha “separado” de la Diada

  1. Si se cree el redactor de la noticia que la Diada ya no es de todos los catalanes, pregunten al separatista Albert Rivera. Este sujeto es el que se ha “separado” de la conmemoración. ¿porqué? Porque presume de unionista y cualquier motivo, por pequeño que sea (este no es pequeño) lo aprovecha para quke le pongan la alcachofa en la boca y ganar centralistas, unionistas o constitucionalistas, que lo mismo da que da lo mismo. Es un feroz arribista que quiere llegar a la Moncloa y para eso se ha “separado” de la Diada

  2. pues estuve dudando a que manifestacion ir si a la de una fecha historica y significativa para Catalunya i su pueblo o a la otra que …………………………No me acuerdo que hacian…..Visca Catalunya Lliure!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + dieciseis =