sábado, 20abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

Rivera: “Sánchez ha engañado a los españoles”

El líder de Ciudadanos ataca una vez más al Presidente del Gobierno, y sin comentar sobre los planes que presentó ayer, continúa insistiendo en la falta de una “oposición fuerte”

Jorge Martín
Jorge Martín
Graduado en periodismo y con un Máster en Locución. Creador y escritor de Rebobinando el cine. Cinéfilo y fotógrafo.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

No le faltan los calificativos a Rivera para referirse a Sánchez. Sigue tachando de mentiroso al Presidente del Gobierno al asegurar que “ha engañado a los españoles” por la forma en la que obtuvo la presidencia. Según el líder de Ciudadanos, Sánchez “no quería convocar elecciones sino llegar a La Moncloa cuanto antes para encerrarse y atrincherarse”. Además el líder de C’s ha vuelto a insistir en la falta de una “oposición fuerte”.

Rivera, durante su intervención en la reunión del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), ha calificado a Sánchez de “presidente chollo de separatistas y populistas”, y ha recalcado que la intención del líder del Ejecutivo de agotar la legislatura “demuestra que hace falta una oposición fuerte, que ofrezca un proyecto alternativo y que controle las concesiones del Gobierno a Torra y a sus demás socios”.

Continúa en la línea de las últimas semanas, en la que Ciudadanos no para de pedir o bien elecciones anticipadas, o sencillamente llama al fraude que consideran que es el Gobierno del PSOE. Un Ejecutivo que el líder de C’s califica de “débil” que interesa a los separatistas porque les permite “seguir sacando tajada”. Algo que aseguran choca frontalmente con el deseo de la formación naranja de formar un “Gobierno fuerte que haga reformas”.

Y además Rivera sigue arrogándose el derecho a ser el portavoz de la clase trabajadora española, y ha anunciado que si finalmente hay una subida de impuestos para financiar el sistema de pensiones, como ha apuntado el jefe del Ejecutivo, “Ciudadanos estará enfrente para defender que la clase media trabajadora no vuelva a ser la machacada porque nada es gratis”.

Un discurso de C’s que ya se está volviendo viejo después de dos semanas repitiendo la misma cantinela en el que el único movimiento proactivo de la formación ha sido la proposición de ley para promover la conciliación y apoyo a la familia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído