El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha avisado que “con PSOE, Podemos y los separatistas no vamos a estar en un Gobierno Frankenstein”, explicando que cree “que hay muchos socialistas que nunca han estado por esa idea y no es momento de reeditar un fracaso, como ya pasó con Pedro Sánchez”.

nchez tiene que comentar la actualidad desde artículos y no desde el Congreso porque él se bajó renunciando a su escaño. No vamos a poner patas arriba a un país por esto”, ha reseñado Rivera.

El líder de la formación naranja ha advertido que “si los socialistas quieren regenerar la vida pública, lo que tienen que hacer es apoyar la supresión de aforamientos y la limitación de mandatos”.

Rivera ha querido comentar también los 40 años de democracia en nuestro país, asegurando que “España no se puede dormir en los laureles, hay que lograr otros 40 años de prosperidad, libertad y bienestar social, y eso no se consigue demoliendo la casa de todos los españoles y destruyendo lo que hemos construido juntos”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. Que no se entera el vende hipotecas este….179 contra 170.¿No se enteran que no pintan nada si el PSOE hace lo que tiene que hacer?

  2. Ni falta que hace el apoyo selosdas alos tuyos, y pensar que cuando salieron estos partidos nuevos yo dige voto a uno y si Alá larga no me gusta voto ha C’s pero me estoy dando cuenta que no va a ser asi, si ese dia no tengo a quien votar tiro las llaves de mi casa por la ventana para no silir ese día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × dos =