Las encuestas le dan ganador a Ciudadanos y Albert Rivera ya se ve de presidente. Quizá por eso organiza un viaje por Iberoamérica, donde se reunirá con máximos mandatarios como si de un presidente español se tratara.

Según el comunicado enviado por Ciudadanos a Diario16, Rivera, tiene previsto viajar a Argentina y Chile la primera semana de mayo. En este viaje mantendrá reuniones con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y con el presidente de Chile, Sebastián Piñera.

En concreto, Rivera mantendrá una reunión con Macri en Olivos, la residencia oficial del presidente del país, el 2 de mayo. Igualmente, durante su estancia en Buenos Aires, celebrará encuentros con representantes de la sociedad civil, empresarial e institucional del país,  así como con los españoles afincados en Argentina.

Posteriormente, el día 3 de mayo, Albert Rivera mantendrá una reunión con el presidente Piñera y aprovechará su visita al país andino para hablar con representantes políticos, empresarios y emprendedores y la colonia española que vive en Chile.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorLas revoluciones mágicas de Sergio Ramírez
Artículo siguienteLa táctica Rajoy aboca España al abismo
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − cuatro =