Albert Rivera, líder de Ciudadanos, continúa con su campaña de descrédito por la forma en la que Pedro Sánchez llegó a la presidencia del Gobierno. Ahora, el líder de C’s considera que “los españoles quieren ir a votar para elegir a su presidente y que no entre por la puerta de atrás”, y además vuelve a insistir en que “no todo vale en política”.

Continúa Rivera acusando a Sánchez de no llegar al poder de forma legítima, y además vuelve a dar a entender que quiere unas elecciones anticipadas, algo que llevan pidiendo en su partido de manera reiterada desde que los socialistas dirigen el país. Asegura que le gustaría “saber si los españoles están de acuerdo con la manera con la que Pedro Sánchez ha llegado al Gobierno”.

Rivera, en una entrevista en televisión ha reconocido que prefiere que “los españoles decidan”, antes que dejar “que Torrá, Puigdemont o Iglesias le digan qué hacer al Gobierno” y ha subrayado que “nadie esperaba la moción de censura del PSOE con los separatistas y Podemos”. Entiende que la maniobra de Sánchez fue “una jugada para llegar al poder a cualquier precio”. Algo que Rivera no ve como reflejo en sus propias intenciones de vetar a los independentistas y nacionalistas del Congreso.

Siempre dispuesto a inflar el bombo de la publicidad, Rivera ha recordado que el Congreso debate mañana una ley de Ciudadanos contra la precariedad laboral, que la formación liberal también ha registrado una ley para promover la conciliación y apoyo a la familia, y que confía en que la Cámara Baja trámite en septiembre la ley de Cs sobre gestación subrogada, de la que ha asegurado que “muchos diputados de otros grupos votarían a favor si fuera un voto libre y en conciencia”. Una proposición de ley pensada para ganar la simpatía de un sector de la población que ve a un PP más joven en el partido naranja.

Y se repite el portavoz de C’s: “Hay dos intereses contrapuestos: el del bipartidismo, que sigue apoyándose en los nacionalistas, y el de la sociedad española, que ve decisiones que afectan a su futuro dependen de quienes no creen en el interés general”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. Pesaaaaao!!
    Aburres a las ovejas.
    No te das cuenta que le IBEX ya te esta buscando sustituto.
    La has cagado y no te has enterado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 9 =