Las explicaciones de Sánchez con respecto a las dudas sobre su tesis fueron rápidas y tajantes; no obstante, Albert Rivera ha visto un hueco en las defensas del PSOE, y va a explotarlo hasta donde le sea posible. Tras asegurar ayer que “había dudas razonables” sobre la publicación del trabajo del Presidente del Gobierno, el líder de Ciudadanos ha asegurado ahora que su partido va a solicitar la comparecencia de Sánchez “para que de la cara en lugar de amenazar con querellas”.

Y es que el líder del PSOE fue muy claro al respecto, y avisó de que si no se retiraban las informaciones periodísticas sobre su tesis, emprendería acciones legales. Para Albert Rivera esto no es más que otra parte de quien asegura “ha metido las zarpas en las televisiones públicas, las cajas y la justicia” pero que asegura “es una novedad e inmoralidad que las meta en las universidades”.

Por supuesto, Rivera evita hacer cualquier tipo de ejercicio de introspección, que Diario16 ha hecho por él, y muestra los diversos cambios que ha ido experimentando el currículum vitae del presidente de la formación naranja. Doctorados que se convierten en posgrados, y másters que se convierten en simples “cursos de Márketing”.

Nada frena al presidente de C’s, eso sí, de continuar con la proclama de que “los nacionalistas y populistas querían un gobierno débil y lo han conseguido”. No sólo eso, sino que Rivera ha asegurado que “se tiene que premiar el esfuerzo y castigar la trampa”; habrá que ver si el líder de los autodenominados liberales de derechas mantiene su palabra si algún día sus títulos se ponen en duda.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + 3 =