jueves, 25abril, 2024
21 C
Seville
Advertisement

Rivera explota su minuto de gloria y exige que Sánchez explique en el congreso lo de sus tesis

Las explicaciones proporcionadas por el Presidente del Gobierno no bastan para Ciudadanos, que han visto un hueco en el que meter baza y no quieren soltarlo

Jorge Martín
Jorge Martín
Graduado en periodismo y con un Máster en Locución. Creador y escritor de Rebobinando el cine. Cinéfilo y fotógrafo.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las explicaciones de Sánchez con respecto a las dudas sobre su tesis fueron rápidas y tajantes; no obstante, Albert Rivera ha visto un hueco en las defensas del PSOE, y va a explotarlo hasta donde le sea posible. Tras asegurar ayer que “había dudas razonables” sobre la publicación del trabajo del Presidente del Gobierno, el líder de Ciudadanos ha asegurado ahora que su partido va a solicitar la comparecencia de Sánchez “para que de la cara en lugar de amenazar con querellas”.

Y es que el líder del PSOE fue muy claro al respecto, y avisó de que si no se retiraban las informaciones periodísticas sobre su tesis, emprendería acciones legales. Para Albert Rivera esto no es más que otra parte de quien asegura “ha metido las zarpas en las televisiones públicas, las cajas y la justicia” pero que asegura “es una novedad e inmoralidad que las meta en las universidades”.

Por supuesto, Rivera evita hacer cualquier tipo de ejercicio de introspección, que Diario16 ha hecho por él, y muestra los diversos cambios que ha ido experimentando el currículum vitae del presidente de la formación naranja. Doctorados que se convierten en posgrados, y másters que se convierten en simples “cursos de Márketing”.

Nada frena al presidente de C’s, eso sí, de continuar con la proclama de que “los nacionalistas y populistas querían un gobierno débil y lo han conseguido”. No sólo eso, sino que Rivera ha asegurado que “se tiene que premiar el esfuerzo y castigar la trampa”; habrá que ver si el líder de los autodenominados liberales de derechas mantiene su palabra si algún día sus títulos se ponen en duda.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído