Tras el cara a cara entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder de la oposición, Pedro Sánchez, los candidatos de Ciudadanos y Podemos coincidieron en que la este debate supone el fin del bipartidismo.

“Ha habido un debate que ha marcado un antes y un después, el primero es el de Atresmedia y el segundo es el de hoy”, explicó Pablo Iglesias, que ha recordó también que durante la campaña ha mantenido cuatro debates con Albert Rivera y en ninguno han llegado a ese tono al que han llegado.

El líder de Podemos se refería con ello al momento en que Sánchez le dijo a Rajoy que “el presidente del Gobierno tienen que ser una persona decente, y usted no lo es”. A esto, Rajoy respondió: “Si usted tiene algo contra mí lléveme al juzgado. Su intervención ha sido ruin, mezquina y deleznable”.

Por su parte, Rivera ha destacado que “si alguien esperaba de este debate propuestas y acuerdos, yo no he visto eso”. Además, ha reiterado que media España ya sabía lo que había hecho mal Rajoy en alusión a las veces que Sánchez lo repitió en el debate, lo que en su opinión “no es suficiente”.

 

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + cinco =