Tras el cara a cara entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder de la oposición, Pedro Sánchez, los candidatos de Ciudadanos y Podemos coincidieron en que la este debate supone el fin del bipartidismo.

“Ha habido un debate que ha marcado un antes y un después, el primero es el de Atresmedia y el segundo es el de hoy”, explicó Pablo Iglesias, que ha recordó también que durante la campaña ha mantenido cuatro debates con Albert Rivera y en ninguno han llegado a ese tono al que han llegado.

El líder de Podemos se refería con ello al momento en que Sánchez le dijo a Rajoy que “el presidente del Gobierno tienen que ser una persona decente, y usted no lo es”. A esto, Rajoy respondió: “Si usted tiene algo contra mí lléveme al juzgado. Su intervención ha sido ruin, mezquina y deleznable”.

Por su parte, Rivera ha destacado que “si alguien esperaba de este debate propuestas y acuerdos, yo no he visto eso”. Además, ha reiterado que media España ya sabía lo que había hecho mal Rajoy en alusión a las veces que Sánchez lo repitió en el debate, lo que en su opinión “no es suficiente”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre