Albert Rivera ha pedido a Pedro Sánchez que “reflexione y salga de su no es no” cuando se voten los Presupuestos Generales. El líder de Ciudadanos ha sacado pecho de la subida de popularidad de su partido y ha asegurado que el bipartidismo “ha generado fuentes de corrupción y España necesita una nueva etapa limpia y un proyecto ilusionante de futuro”, del cual entiende que C’s es el sujeto.

Rivera, que ha subrayado que “si los españoles votan a Ciudadanos es porque nos apartamos del bipartidismo y aportamos estabilidad”, ha afirmado en una entrevista en Cadena SER que quiere “ganar al PP en las urnas”. Además, el líder del partido naranja entiende que “la realidad es que la nueva etapa política de España no puede tener al frente a un partido en descomposición”.

El líder de Cs ha asegurado además que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que se votan esta semana en el Congreso “traen buenas noticias para los españoles, como la ampliación de los permisos de paternidad, ayudas para cheques guardería y reducción de la presión fiscal para la clase media”.

Ciudadanos presentará en unos días una ley que pretenden ayude conciliar la vida laboral y la personal porque según Rivera “hay muchos hombres y mujeres que demandan políticas reales” y etiende que el aumento de apoyo a Cs “se debe a que respondemos a esas demandas”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × tres =