“Ciudadanos será radical en la lucha contra la corrupción”, ha advertido el presidente del partido liberal, Albert Rivera, que ha pedido a PP y a Podemos, los dos extremos de la Cámara, tranquilidad para ponerse a trabajar en la Comisión de Investigación de la Presunta Financiación Ilegal del PP”. “Los españoles nos pagan por trabajar, no por montar shows, ha sentenciado.

Rivera ha recordado al PP que, “igual que en el ‘caso Palau’ tuvieron que comparecer Mas y Pujol o en la comisión de los EREs comparecieron Chaves, Griñán y Susana Díaz, el PP se tiene que acostumbrar a que en esta comisión de investigación en el Congreso tendrán que comparecer”. El líder del partido liberal ha pedido al PP “colaboración para que comparezcan sus extesoreros y el presidente cuando toque”.

“Ciudadanos ha sido muy claro: ni queremos una causa general contra un partido político ni queremos impedir la investigación como pretende el PP”, ha explicado Rivera, que ha recordado que los ‘populares’ aprobaron en el Pleno del Congreso la creación de la comisión de investigación sobre su financiación y también los firmaron en el acuerdo de investidura. Me parece poco sensato poner el grito en el cielo por un punto que firmó y que le hizo presidente”, ha explicado el líder de Ciudadanos a Rajoy.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

3 Comentarios

  1. Hoy Ciudadanos en Madrid ha sido “radical en la lucha contra la corrupción” votando a favor de mantener al gobierno corrupto.

    • es radical manteniendo a los gobiernos corruptos allá x donde los necesitan

      es algo q cualquiera con 2 dedos de frente podría atisbarlo en la lejanía… aunque los hechos sean tan claros, luego dicen q van a luchar contra la corrupción, los periodistas le dan una pátina de credibilidad y a que siga esta farsa…

      a estas alturas no nos hemos dado cuenta aún q como decía el presi del bbva, el pais (o sea 4 ricos) necesitaban un podemos de izquierdas (en castellano, necesitaban q no gobernara podemos, y necesitaban además de un psoe q le plantara cara x la izquierda, hubiera uno de derechas “limpio” y nueevo que le plantara cara en el tema de la corrupción y eso…)

  2. Rivera advierte que Ciudadanos será radical contra la corrupción.
    Tan radical como sostener en el Gobierno al partido más corrupto de Europa

    Altura de miras ,)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cuatro =