El candidato de Ciudadanos a la Presidencia, Albert Rivera, ha acusado al actual presidente del Gobierno en funciones Mariano Rajoy de haberse convertido en “podemita” con su política de cheques y le ha pedido que abandone la “teletienda”.

En el desayuno organizado este lunes por “El Economista”, Rivera ha cuestionado que Rajoy esté prometiendo “cheques de AVE” y “cheques bebé” en una clara tendencia “populista” cuando en España hay un agujero de unos diez mil millones de euros.

El líder de Ciudadanos ha censurado que el jefe del Ejecutivo haya, por un lado, enviado una carta al presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker comprometiéndose a hacer recortes y por otro, pretenda “regalar cheques”. “Me sorprende que Rajoy se haya vuelto podemita”.

El candidato del partido naranja ha recordado que nuestro país ya “sufrió” este tipo de política con el ex presidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero y ha querido emplazar al candidato popular Mariano Rajoy a que “No se deje llevar por esa tendencia populista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre