Richard Gere, este miércoles durante el rodaje en las calles de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

El actor Richard Gere ya está en Sevilla para iniciar el rodaje de la nueva serie de la BBC británica MotherFatherSon, que recrea la vida de Max, un magnate norteamericano de los medios de comunicación inspirado en el magnate de origen australiano Rupert Murdoch. Junto al actor estadounidense participa la española Elena Anaya, que interpreta a la segunda esposa del protagonista.

Gere ha comenzado el rodaje este miércoles a primera hora de la mañana en las calles de localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, donde se ha levantado un mercadillo de venta ambulante que recrea el ambiente rural de México en la actualidad. Max es un empresario hecho a sí mismo que dirige el periódico británico heredado de su padre mientras lleva un tipo de vida descontrolada y autodestructiva.

Más de 150 personas iniciaron este martes en la vecina localidad de Camas la grabación de la serie, que también pasará estos días por diversos escenarios de la capital andaluza. La producción televisiva ha sido escrita por Tom Rob Smith, guionista de conocidas producciones como ‘American Crime Story’, ‘El asesinato de Gianni Versace’ y ‘London Spy’.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + cuatro =