El ex secretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Ricardo Costa, ha asegurado este jueves ante la titular del Juzgado de Instrucción número 17 que dos empresas que realizaron obras de construcción en el circuito urbano dieron dinero al partido popular. Así, Costa tira de la manta y acaba de rematar a Camps.

Costa ha asegurado a la prensa que se ha ratificado en su colaboración con la Justicia y ha contestado a todas las preguntas que le han formulado durante su comparecencia pero se ha negado a hacer declaraciones a los medios de comunicación “por respeto a la Justicia, los jueces y la fiscalía con los que estoy colaborando”.

Por su parte, el expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, se lanza contra las declaraciones Costa : «El señor Costa dice una cosa y los 100.000 militantes del PP justo lo contrario».

Camps tilda las declaraciones de su ex mano derecha de «absurdas, tan absurdas que no se cómo calificar las declaraciones de Costa ante la Fiscalía. Me parece todo un estrambote, sinceramente», aseguró. «Llevamos cuatro años viéndonos y en noviembre estuvimos cenando diez o doce personas, él vino con su mujer, y dijo justo lo contrario de lo que lleva diciendo todos estos meses».

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × tres =