jueves, 28marzo, 2024
18.1 C
Seville

Revivir la apasionada llama de la pareja, ¿es posible?

La respuesta es un rotundo sí, pero para afirmarlo vamos a explicarte una serie de pautas con las que conseguirlo.

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Uno de los problemas más frecuentes en lo que se refiere a las parejas de la actualidad. El trajín del día a día, la continua exigencia de la vida laboral y la difícil conciliación con la personal hacen que poco a poco las relaciones se resientan, sobre todo cuando se trata de hablar del terreno más íntimo, del que está limitado por las cuatro esquinas de la cama y cubierto por las sábanas.

La pasión es algo que se va apagando a un ritmo lento pero constante si no se logra alimentar como es debido. Muchas parejas creen, incluso, que volver a despertarla es complicado, por no decir imposible; pero la realidad es que sí que lo es, de hecho, es mucho más fácil de lo que se cree. El problema es que no todos saben cómo proceder para conseguirlo.

Partiendo de la base de que la comunicación, la confianza e incluso la valentía deben estar perfectamente desarrolladas entre ambos, el resto es un proceso que apenas os pondrá dificultades. Si de verdad queréis recuperar la pasión, que la llama no solo vuelva a arder, sino que su intensidad sea mucho mayor que nunca, te recomendamos a ti, o más bien a los dos, que sigáis todo lo que vamos a explicar a continuación, os va a ser de gran utilidad.

 

Descubríos a vosotros mismos

No hablamos de miraros frente al espejo para explorar cada milímetro de vuestra piel, sino de lanzaros a experimentar y probar. Las tiendas eróticas tienen, en este sentido, una amplia amalgama de productos que pueden servir para que cada uno, por separado, pueda descubrir cosas que jamás había imaginado que le gustaran y luego, juntos, ponerlas en práctica o incluso explicarlas.

Perded el miedo y explorad las secciones de juguetes sexuales para hombres y para mujeres y fomentad un ambiente de confianza para comentar aquello que os llame la atención. Puede que no solo descubráis más sobre vosotros mismos, sino también de esa otra persona tan especial y con la que disfrutar tantísimo en esas noches que nunca acaban… o que llegan a la mañana mucho antes de lo que esperabais.

 

Sin pelos en la lengua

Si hay algo que ha demostrado tener un potencial erótico increíble es, sin duda, la comunicación. Puede que a veces un gesto o una mirada sean letales, pero las palabras pueden conseguir algo difícil de alcanzar por otros medios. Tan solo hay que pensar en lo bien que han funcionado plataformas como Terra Chat sexo para comprobar que el poder del verbo, la sugerencia del adjetivo y la picardía de la mente son capaces de construir un cóctel explosivo.

Por eso, hablad; pero hacedlo sin miedo y sin tapujos. Sea dentro o fuera de la cama, no os cortéis un pelo y sacad partido a esa confianza que se consigue con una relación de pareja. No solo lograreis encender una chispa que muchas veces acabe en una fogosa llama, también fomentaréis la comunicación y, por ende, construiréis una mayor confianza. Algo que, junto con el respeto, es absolutamente necesario.

 

El poder del olor

¿Sabías que el olfato es uno de los sentidos con mayor capacidad para estimular a las personas? Todas esas partículas que se adentran en nuestro cuerpo a través de nuestra nariz pueden causar todo tipo de sensaciones, y entre ellas entra, por supuestísimo, esa pasión que tanto buscamos revivir con nuestra pareja.

Podéis buscar en tiendas tanto generales como especializadas productos del estilo de velas, ambientadores e inciensos o incluso perfumes de mujer o de hombre. En ocasiones solo hace falta un sutil aroma, o uno potente, para despertar algo imposible de frenar. Puestos a jugar, hacedlo con todas las posibilidades que estén de vuestra parte, incluido con esta.

 

Los juguetes también ayudan

El último punto, pero no por ello el menos importante, es el uso de juguetes. No hay nada como estos productos orientados al placer propio y ajeno para descubrir que hay mucho más por hacer tanto dentro como fuera de la cama. Algo tan simple como unos buenos geles lubricantes puede conseguir auténticos milagros e incluso hacer que el apetito aumente considerablemente, como también lograr que se pierda el miedo al dolor.

Los hay que, incluso, añaden sensaciones térmicas o sabores para que los más atrevidos vayan más allá con esto de experimentar. Como decíamos, este terreno es tan amplio que cualquier pareja puede encontrar algo que encaje a la perfección con sus gustos. Solo hay que dedicar un buen tiempo a mirar y, sobre todo, a experimentar, para acabar dando con algo que sea todo un acierto.

Solo cuatro puntos. Puede que optéis por varios, todos o ninguno; pero os podemos asegurar que funcionan. Si lo probáis, comprobaréis cómo poco a poco las ganas aumentan y llegáis incluso a ser más felices tanto en solitario como en pareja.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Yo no sé si esto será posible, pero lo que sí sé es que una vez se apaga es complicado volver a encenderla. Más que nada porque siempre una de las dos partes pierde el interés y, contra eso, no hay nada que hacer; o esa es al menos mi opinión, claro…

  2. La verdad que el tema de los chats os doy toda la razón, yo con mi pareja frecuentamos el de https://www.chatendirecto.net y la verdad es que como juego nos da mucho morbo para revivir la llama. Es verdad que es algo que no se puede contar a todo el mundo por que no todo el mundo lo entiende, pero a nosotros nos ha ido genial para jugar y probar cosas nuevas.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído