La plataforma Change.org registra varias peticiones para que se conceda el premio Princesa de Asturias de la Concordia a Patricia Ramírez. Ella es la madre de Gabriel, el niño que fue asesinado por la pareja de su padre y que ahora reside en el corazón de todos los españoles. La petición ‘Premio Princesa de Asturias de la Concordia a Patricia Ramírez, madre de Gabriel’, cuenta ya con más de 4.000 firmas.

En un momento en que la prisión permanente revisable está siendo cuestionada, Patricia ha sido un ejemplo para todos. Tras la muerte de su hijo, su respuesta ha enmudecido a muchos y se la puede considerar un ejemplo excepcional de humanidad.

El promotor de esta recogida de firmas, propone “dar el Premio Princesa de Asturias a la Concordia, el equivalente al Nobel de la Paz, por petición popular. A mis 45 años nunca he visto alguien que se lo merezca más que los padres del niño fallecido Gabriel Cruz Ramírez. Premio Princesa de Asturias a la Concordia para Patricia Ramírez y Ángel Cruz”, dice el promotor de esta recogida.

Son varias las iniciativas ciudadanas que solicitan que se conceda el Premio Princesa de Asturias de la Concordia a Patricia Ramírez. Entre las peticiones en la plataforma, destaca otra dirigida a los padres de Gabriel. En este mismo sentido, ‘Premio Princesa de Asturias a la Concordia para los padres de Gabriel Cruz Ramírez’, que cuenta con más de 500 firmas de las mil que pretende obtener.

“Todos sabemos lo que acaba de suceder con el pequeño Gabriel, el niño de 8 años presuntamente estrangulado por la pareja de su padre. Al conocer la noticia de su hallazgo en el maletero del coche de esta mujer, las redes sociales han explotado de indignación y de rabia”, dice la petición.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. Me parece una afrenta a los padres y madres de Diana, Mariluz, la madre de los niños de Bretón, la de Sandra Palo y muchos más. A pesar de su desgarro, todos ellos han mostrado también un comportamiento elegante y ejemplar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 3 =