El Real Madrid se proclamó campeón de la supercopa de Europa. El equipo español ganó por 2-1 al Manchester United, con goles de Casemiro e Isco.

El Madrid no entiende de pretemporadas, y consigue alzarse con el primer trofeo del año. El equipo dirigido por Zinedine Zidane, jugó el partido más serio desde que volviera de las vacaciones.

Durante los primeros instantes del encuentro, ambos combinados se encontraron encorsetados por el despliegue táctico planteado por sus entrenadores y exceptuando algunos destellos de calidad, no fue hasta el minuto 24 cuando el Real Madrid pudo poner el primer gol en el marcado.

Después de unos minutos de espléndido fútbol, un Madrid que estaba jugando en el alambre defensivo del equipo de Mourinho, consiguió desbaratar la maraña con un pase elevado de Carvajal que conectó con Casemiro para hacer el primer gol.

Con el resultado positivo para el equipo blanco, el partido se reanudó después del descanso, donde la superioridad impuesta por el conjunto español se hacía palpable, tanto que en el minuto 52, con una jugada trenzada entre Bale e Isco, se pudo conseguir el segundo gol.

El 2-0 en lugar de asestar un golpe letal al Manchester United, lo encolerizó y le permitió que las ocasiones se fueran sucediendo. Hasta que 10 minutos más tarde del gol del malagueño, un mal despeje del cancerbero costarricense del Madrid, posibilitó que Lukaku empujara casi a placer el 2-1.

El gol del United solo sirvió para que las velocidades fueran aminorando y, que el Madrid fuera navegando plácidamente hasta la orilla, donde volvió a proclamarse supercampeón de Europa por segundo año consecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre