GARRIDO RECIBE A LA PLANTILLA DEL REAL MADRID TRAS SU TRIUNFO EN LA CHAMPIONS LEAGUE. Foto. D. Sinova

Primero los jugados del Real Madrid, tras regresar de su triunfo en la Champions, recibieron los honores institucionales, para llegar a lo que más les gusta y el momento más esperado por la afición: De Cibeles al Cielo.

Ni las insinuaciones de Ronaldo sobre su marcha han enturbiado el regreso de los de nuevo campeones de la Champions League.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, recibió ayer tarde en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, a la plantilla, el cuerpo técnico y los directivos del Real Madrid tras la conquista en Kiev de la Champions League 2017/18.

Desde “el kilómetro cero del fútbol mundial”, el presidente ha calificado el tercer triunfo consecutivo del Real Madrid en la máxima competición europea de clubes como “heroico”. “Sois Marca Madrid y Marca España, hacéis posible lo imposible”, ha apuntado Garrido.

La sede del Ejecutivo autonómico ha sido una de las paradas de la caravana festiva del Real Madrid en los actos de celebración de su decimotercera Copa de Europa. Desde el balcón de la Real Casa de Correos, los jugadores, en compañía del presidente de la Comunidad de Madrid, han ofrecido el título conquistado a los miles de aficionados concentrados en la Puerta del Sol.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. Que guapo está el del peinado raro aplaudiendo, una gran eminencia de no saber nada, y sobre todo el ronaldo de los huevos, que lo tenemos todos los días en los programas de deporte, otro que nos debe a los eEspañoles y gente trabajadora 14.700.000 euros, un inútil inculto lleno de dinero, uf, lo que tenemos en esta España.
    Y el feo ese de la raza de Taras Bulba, que no ha aprendido aún el español.
    Y que me dicen del Florentino el viudo tramposo, menudo trepa, gran amigo de todos los politicastros para ascender.
    Que risa el Garrido este, parce un niño pequeño con la lotería que le ha caído con la comunidad por el dedo del corrupto.
    Solo falta en la foto el bicho de Manolo Lama. el que da limosna a los pobres en el extranjero con su tarjeta de crédito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × uno =