La juez que investiga las presuntas irregularidades en el máster que realizó el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en la ya mediatizada Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ha decidido elevar el caso al Tribunal Supremo al apreciar indicios de responsabilidad penal.

Tan pronto ha recorrido los principales medios, la noticia se ha visto sometida a una opinión pública tan variopinta como los distintos casos de corrupción en la política española.

La formación morada ha sido la más activa en las redes sociales. Desde Podemos, el secretario general en la Comunidad de Madrid y Portavoz en el Senado, Ramón Espinar lamentado que el PP no aborde la problemática de su partido.

A través de su cuenta personal de Twitter asegura que “mientras el PP no aborde su principal problema va a ser imposible su renovación”. Para Espinar esta situación supone que “no hay garantías que evidencien que no van a seguir sumidos en escándalos de corrupción”.

Pablo Echenique ha querido hacer un spoiler y avanza que Pablo Casado no dimitirá. El secretario de Organización y Programa de Podemos tiene claro que “el PP y la corrupción son inseparables”.

https://twitter.com/pnique/status/1026406619855417345

Para Alberto Garzón han sido los militantes del PP los que han optado por esta opción a sabiendas de “que votaban a quien hacía trampas con su currículum”.

Por parte del Partido Popular ha sido el diputado por Lugo en el Congreso el que ha querido defender al presidente de su partido. Jaime de Olano ha retuiteado a la periodista Yolanda Couceiro que deriva la atención al Presidente de Gobierno de España y a su “falso currículum”.

https://twitter.com/yolandacmorin/status/1026396602976665601

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre