Raquel Arbaje, una democracia social

Fiel creyente en Cristo, madre, administradora con alma de periodista

0

Raquel Arbaje (@raquelarbaje), esposa del candidato opositor a la presidencia del gobierno Luis Abinader esta entrando en campaña electoral, como podemos comprobar en su twitter y de una forma muy activa.

Es defensora del conteo manual de los votos en las elecciones del 15 de mayo.

Ha declarado, que este es el momento de que los valores de libertarios y democráticos se abran paso en Republica Dominicana, los valores que trajeron al país, Juan Pablo Duarte, Francisco Alberto Caamaño, María Trinidad Sánchez, las hermanas Mirabal y Juan Francisco Peña Gómez.

Afirmo, que la opción del cambio es la que necesita este país, que con Luis Abinader y Carolina Mejía, los problemas que sigue teniendo el país desde el siglo 19, serán erradicados,

Apoya a la juventud realizando actividades deportivas y saludables, tal como ha demostrado esta mañana en el mirador sur, practicando deporte.

Raquel confía e impulsa el triunfo del PRM, e invita a todos a votar el 15 de mayo para el cambio, no solo el posible,  sino además el que necesita el país que transforme la vida de la gente, aboga por sangre nueva, cansada de clientelismos políticos y oportunismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre