Rajoy respalda a Cifuentes: «Consejos vendo que para mí no tengo»

Para Ciudadanos este apoyo de Moncloa a Cifuentes "supone el aval del presidente a la situación de la jefa del Ejecutivo madrileño en la trama"

1

El presidente del Gobierno respalda a Cifuentes: “Consejos vendo que para mí no tengo”, y apuntada a los demás partidos cuando le preguntan si va a pedir su dimisión. Para Ciudadanos este apoyo de Moncloa a Cifuentes «supone el aval del presidente a la situación de la jefa del Ejecutivo madrileño en la trama»

En la rueda de prensa posterior a la reunión con el primer ministro de Dinamarca Løkke Rasmussen, Mariano Rajoy preguntado por el Caso Cifuentes y si pedirá la dimisión de la presidenta madrileña afirmo “el resto de partidos tienen que tener coherencia y congruencia”. No existe ninguna razón para romper un acuerdo que se está cumpliendo y que además es bueno para los ciudadanos de Madrid. No entiendo la posición de Ciudadanos en esta materia”, siguió diciendo el presidente en alusión al partido naranja.

“La presidenta de la Comunidad de Madrid ha dado sus explicaciones antes los medios y también ante el parlamento regional”, señalando que “la universidad está tomando medidas para aclarar los errores que se hayan producido y averiguar hasta donde llegan las responsabilidades”.

Rajoy terminó su intervención afirmando que habría que “pedirle a todo el mundo un poco de coherencia y congruencia» con respecto a sus declaraciones y rescató del refranero español el consejos vendo que para mí no tengo. Me parece que cada nuevo caso que vamos conociendo, y van unos cuantos, es peor que algunas cosas que están tan de actualidad en el día de hoy”, concluyó.

Respuesta de Ciudadanos

Para Ciudadanos la respuesta que ha ofrecido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la pregunta de si iba a pedir a Cristina Cifuentes su dimisión, ha reaccionado rápido afirmando que este apoyo de Rajoy a Cifuentes supone el aval del presidente del Gobierno a la situación de la jefa del Ejecutivo madrileño en la trama. Rajoy también avala “los presuntos delitos que desde la Fiscalía se están investigando”.

1 COMENTARIO

  1. “pedirle a todo el mundo un poco de coherencia y congruencia”. -hay que joderse el cicatrices-
    Que tal el robo a los Accionistas del Banco popular, eh; eres un saco de patatas sin conocimiento alguno para saber gobernar.
    No sabes compaginar la rectitud con la condescendencia.
    Te voy a regalar un libro para que te masterices en sabiduría que se llama Los Refranes Filosóficos Castellanos por el Doctor -este Señor si tiene el doctorado debidamente sacado y compulsado- don Pedro León Murciego.
    para que encuentres la antítesis -si sabes leer- de otros refranes sistematizados, so analfabeto y consentidor del mayor ROBO bancario de la historia mundial; ya caerás.
    Esta Cifuentes parece mentira que sea hija de un Señor General de Artillería que tenía el sentido del honor en general todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre