viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

Rajoy refuerza la Comunicación en Moncloa

Begoña Fuentes Conles, nueva directora general de Comunicación de Presidencia del Gobierno

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El viernes pasado se publicó el Real Decreto por el que el Consejo de Ministros hacía público su decisión de designar a Begoña Fuentes Conles como nueva directora general de Comunicación de la Presidencia del Gobierno.

Begoña Fuentes se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad de Santiago de Compostela. Ha trabajado como redactora en El Ideal Gallego y en instituciones públicas como la secretaría general para las Relaciones con los Medios Informativos de la Xunta de Galicia. Antes de adquirir su actual puesto, Fuentes, también trabajó en la dirección general de Comunicación de la vicepresidenta primera del Gobierno, y como coordinadora de prensa del partido de Mariano Rajoy.

A principios del año 2012, Begoña Fuentes pudo anotar en su currículum el haber sido asesora de gabinete de la secretaría de estado de Comunicación, dando el salto, finalmente hasta la dirección del mismo organismo, puesto que ocupaba hasta ahora.

Este cambio, viene acompañado además, del nombramiento de Carmen Martínez Castro como secretaria de Estado de Comunicación, y el de Consuelo Sánchez-Vicente, que pasa a ser directora general de Logística Informativa. En el caso de Martínez Castro, el Partido Popular ya confió en ella para gestionar la política informativa del Gobierno durante la nueva legislatura de Mariano Rajoy.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído