El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha contestado a Pablo Iglesias en la sesión de control en el Congreso que “Torquemada se le queda muy corto” y le ha reprochado que se nombre “a sí mismo juez instructor, fiscal y tribunal sentenciador” a la pregunta del líder de Podemos por las acusaciones de corrupción a su partido en el juicio de la trama Gürtel valenciana.

Pablo Iglesias, le preguntaba al presidente del Gobierno que “si le han sorprendido las declaraciones del ex secretario general del PP valenciano Ricardo Costa, que ha confesado en el juicio del caso Gürtel que el PP se financiaba con dinero negro”.

Iglesias ha echado en cara a Rajoy que el PP tenga la “desvergüenza de pedir que algunos delitos no prescriban, pero que no incluya entre ellos la corrupción porque si no algunos dirigentes del PP estarían en la cárcel“.

Para Rajoy el interés del líder de Podemos por los casos de corrupción de hace más de díez años, y le ha dicho que “no habla de economía ni de empleo porque eso supone que aprueba la gestión del Gobierno.”

El presidente ve preocupante que Iglesias ante el desafío soberanista en Cataluña tampoco haya sabido defender la unidad nacional, la soberanía nacional y el imperio de la ley.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. Todos los corruPPtos deberìan de estar en la càrcel, es lo màs urgente que hemos de hacer en este paìs. Prisiòn permanente para ellos, hasta que devuelvan el dinero no se les empieza a contar el tiempo de pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + 12 =