sábado, 20abril, 2024
19.4 C
Seville
Advertisement

Rajoy: “si tengo algo que decir a Cifuentes, ya se lo diré”

El presdiente del Gobierno echa balones fuera y culpa a otros partidos de “consejos vendo que para mí no tengo”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se mostró ayer tajante ante las preguntas de los periodistas sobre Cristina Ciufentes. Para empezar, se negó a desvelar si le pedirá que dimita al afirmar que “Si tengo algo que decir a Cifuentes, ya se lo diré”.

Pero el líder popular fue más allá al tratar de recordar que otros partidos también tienen que callar. Así afirmó que otros partidos utilizan el “consejos vendo para mí no tengo”.

Mientras, la propia presidente de la Comunidad de Madrid insistía, tal y como informó Diario16, que ni se va ni dimite y que no ha incumplido el acuerdo con Ciudadanos porque ni es investigada ni imputada.

En rueda de prensa Cifuentes ha respondido a varias preguntas sobre su dimisión a causa de la polémica por su máster en la Universidad Rey Juan Carlos. O esperará hasta la moción de censura que ha propuesto contra ella el PSOE y que prevén apoyar Podemos y C’s.

Voy a seguir trabajando como siempre”, ha afirmado la presidenta, “me han elegido los madrileños para gobernar, cumplir un programa de gobierno y tomar decisiones. Voy a seguir trabajando y cumpliendo con los madrileños”, ha afirmado la presidenta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. Para qué va él a dar explicaciones…La pena es que con todo esto sólo está dando alas al PP. Rajoy está resultando el peor presidente de la Democracia, ya lo dice Jiménez Losantos. Escuhen…escuchenle

  2. Está claro que no quieren ni que Cd´s se retrate ni que haya moción de censura en la Comunidad de Madrid usurpada años ha mediante un tamayazo.
    ¿Para que quieren sino al «periodista» Inda?

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído