El expresident catalán Jordi Pujol ha evolucionado favorablemente de la neumonía por la que está hospitalizado desde hace unos días. En un comunicado, la Clínica Sagrada Família, donde está ingresado, ha explicado que Pujol evoluciona favorablemente y se mantiene el pronóstico reservado.

Pujol se encuentra hospitalizado desde hace unos días en esta clínica por una neumonía y fuentes cercanas al expresidente informaron

el viernes que se encuentra algo mejor.el político catalán se encuentra fuera de peligro, aunque la avanzada edad del «expresident» obliga a ser cautos a la hora de hablar de su salud. «Él es fuerte como un roble», afirman fuentes cercanas al político. El motivo del ingreso no fue ningún ataque, sino que, como ha explicado la familia, se encontraba mal y acudieron a Urgencias por precaución.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

3 Comentarios

  1. mala cosa una neumonia a su edad,su muerte esta cercana.Dense prisa en los juicios que tiene pendiente porque el juicio de Dios no tiene nada que ver con el juicio humano y se va a ir de rositas de este mundo,eso si,con mucho 3% en cuentas anonimas y en propiedades.

  2. Que se vayan preparando su prole, que en cuanto falte el papá, los van a barrer de una sola pasada, sin cobrarles el 3%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 2 =