En el momento de máxima expectativa ante la inminente comparecencia en el Parlament del president de la Generalitat, Carles Puigdemont, el Govern ha decidido solicitar un retraso de una hora y convocar junta de portavoces.

Todas la opciones están abiertas, pero no se descarta que se convoquen elecciones.

Se acaba de confirmar que Los diputados abandonan el hemiciclo. La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha convocado una reunión con la Mesa y la Junta de Portavoces.

Muchas miradas van a estar pendientes esta tarde de todo lo que suceda en el pleno del Parlament. Y una de ellas es la Fiscalía, que en el caso que Carles Puigdemont declarara la independencia, le impondría una querella por sedición.

La plaza frente al Parlament acoge una concentración cada vez mayor de personas apoyando la independencia.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorExpectación por si la Justicia toma medidas contra Puigdemont
Artículo siguienteCARTA ABIERTA PARA MARÍA WILLEMSEN, MADRE DE MARCO ASENSIO CON TODO EL CARIÑO
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

9 Comentarios

  1. Seguro que Puigdemont no se quiere comer el marrón, como Mas, y si no lo reparten sale corriendo tras convocar elecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + 8 =