Aunque sea simplemente por joder, por ir contra la opinión de todo el mundo, respecto al accidente en el Gran Premio de Austria de F1.

Lo escribí inmediatamente en tuiter, Enseguida me respondió un chaval, de quien me he hecho seguidor, @EduardDyatel, diciendo que la maniobra de Rosberg no era de campeón.

Respondí rápido como auténtico tuitero:

«Recuerda a Schumacher» (el mayor cerdo y macarra de la historia de la F1, amén de grandísim piloto, por supuesto). «Antes se es humano que campeón. Ham es mejor pero Rosb acepta morir. Morir luchando. Esa es mi admiración».

La escritura, excepto el paréntesis, es alegremente penosa como corresponde al mundo tuiter. Pero esa era la idea.

Ya está bien, joder. De que se las coma todas el chico bien educado, el amable, quien cede su plazo (recuérdese GP Mónaco) en honor de su compay: el único capullo que le puede quitar el campeonato del mundo (nada menos), el piloto que siempre se porta como un caballero, que es amigo desde la infancia de su rival, quien ya tiene tres mundiales, y hace creer al gentleman que otro caballero como él le dejaría ganar el mundial a él, a Rosberg, una vez, al menos una vez.

Un caballero sí. Hamilton no. Y no es me disguste Ham, piloto brillante donde los haya. Me encanta que luche contra la conspiración montada por Mercedes y La Momia Ecclestone (conspiración es una manera romántico-literario de llamarlo) para que gane Rosberg (con Vettel, de momento, no con trampitas).

Pero gustándome Hamilton me gusta aún más Rosberg. La ira de los justos. Eso fue lo que sucedió. Estaba hasta los cojones de que Ham le metiese el morro y él tener que apartarse porque es un hombre de honor.

Por eso lo hizo mal, porque es un señor, lo lleva en la sangre. Actuó contra sí mismo, contra su propia esencia. Pero lo hizo. Mejor morir de pie que vivir siendo excesivamente educado y correcto.

Si este año consigue ganar el mundial, yo -Tigre Manjatan- prometo escribirle la letra de una canción en su honor. Una magnífica canción. Señor y campeón.

Suerte y cojones para la próxima Nico boy.

 

Tigre tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre