Foto Agustín Millán

Altos cargos del PSOE, entre ellos el secretario general del partido en Madrid, habrían ofrecido a la alcaldesa de Madrid ser su candidata para las próximas elecciones municipales de 2019, una propuesta que Manuela Carmena finalmente ha rechazado. Los socialistas madrileños, por tanto, siguen sin un candidato para liderar sus listas al Ayuntamiento de la capital de España.

José Manuel Franco, secretario general del PSM, “descarta” su candidatura y asegura que trabajan en “tener un candidato propio en Madrid que sea socialista”. Franco ha asegurado en rueda de prensa que “no ha evolucionado nada desde esa reunión informal” que tuvo lugar en diciembre.

No se le ha ofrecido encabezar una lista. Ha habido una charla informal, donde se ha comentado que sería una buena candidata nuestra. Nada más. Ofrecimiento formal, en absoluto”, ha aseverado el secretario general del PSOE-M en Onda Cero.

Precisamente, el pasado mes de enero y a raíz de otra información, Franco afirmó que su formación tiene las “puertas abiertas” a las “fuerzas progresistas” que se quieran sumar a su proyecto, ya que el objetivo del PSOE es “gobernar y mejorar la ciudad de Madrid”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorLa Reina posa con Cifuentes
Artículo siguienteEl Gobierno incumple el presupuesto del Pacto de Estado contra la violencia de género
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cuatro =