La vicesecretaria general, Adriana Lastra, y en breve portavoz del grupo parlamentario del PSOE en el Congreso, ha asegurado, tras el anuncio de Rajoy de que dejará la presidencia del PP, que espera que el PP “empiece un proceso de regeneración que haga que en este país haya una derecha moderna y honrada, que no tenga mermada su capacidad política por todos los casos de corrupción de su partido”.

En declaraciones a los medios en la Feria del Libro de Madrid, Lastra ha deseado “la mejor de las suertes” al PP de cara a la celebración de su próximo Congreso y a Mariano Rajoy “todos los éxitos en lo personal”, pero ha recordado que desde el PSOE “siempre dijimos que Mariano Rajoy tenía que irse, exigimos su dimisión, no es una cuestión que hiciéramos solo en la moción de censura”.

“Los socialistas llevamos mucho tiempo diciendo que Rajoy tenía que irse por toda la corrupción de su partido y que el PP sólo puede regenerarse en la oposición”, concluyó.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorPedro Sánchez deshoja hoy la margarita de su Gobierno
Artículo siguienteCiudadanos acusa a Rajoy de preferir “que Sánchez gobierne con los populistas y los separatistas”
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + dieciocho =