El referéndum de Cataluña está generando más de un quebradero de cabeza al PSOE de Pedro Sánchez.

El partido tiene claro que no apoyará la celebración del referéndum independentista, mientras algunas voces del PSC ya dejan entrever que no se están por la línea oficial.

En rueda de prensa posterior a la Ejecutiva socialista, el portavoz socialista Óscar Puente se ha referido a las palabras de la secretaria de Cohesión Social del PSOE, Nuria Pardón, quien defendió que si el Gobierno suspende la autonomía catalana mediante el artículo 155 de la Constitución, se “apele a la comunidad internacional” para evitarlo.

Al respecto, Puente ha reiterado que el PSOE espera “no tener que llegar a esa situación”, tras lo cual ha señalado que “la opinión de Parlon es a titulo personal” y “no representa al partido.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorCómo y por qué la Fundación Cajasol escapó al control de Economía
Artículo siguienteBárcenas se niega a responder, salvo algunas cosas
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre y Directora de Comunicación de HoffmannWorld y Catalina Hoffmann. Asesora a personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nueve − seis =