viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

El PSOE cambia de lema: “Ahora, tu país”

El Partido Socialista ha presentado su nuevo lema, que se empieza a utilizar hoy 11 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Comité Federal en la localidad madrileña de Alcalá de Henares

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Partido Socialista ha presentado su nuevo lema “Ahora, tu país”, que se empieza a utilizar hoy 11 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Comité Federal en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

“Ahora, tu país” es el lema que han escogido los socialistas porque “queremos situar el debate político en dos focos: la unión de todos y todas en la España que podemos ser y dejar clara nuestra alternativa de gobierno frente al PP”, afirman.

La presentación del nuevo lema, va acompañada de un video que proclama que los socialistas no van a «rendirse» y renuevan su apuesta por el diálogo para llegar a un «gran acuerdo de convivencia» -en referencia a la reforma de la Constitución- en una «España unida en la diversidad».

En el video, se reproducen mensajes como: “Algunos han dejado de creer en nuestro futuro en común y quieren romper el país que construimos entre todos y todas”, “No vamos a rendirnos. Creemos en una España unida en la diversidad y con un corazón europeísta”, “Hoy más que nunca debemos tomar la iniciativa” “Queremos empezar a conversar. Y a escuchar. Para construir un gran acuerdo de convivencia e integrar a todos y a todas en un proyecto de país justo, abierto y democrático”, entre otros.

“Ahora, tu país” es izquierda de Gobierno; es hacer oposición de Estado y anteponer los derechos de todos los españoles y su bienestar a intereses partidistas; es defender el Estado de Derecho y manifestar que otra forma de gobernar es posible; es un mensaje transversal a todos los jóvenes para construir un país mejor: más justo, más abierto, más democrático, concluyen.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído