Las personas que se inician en este mundo de vapeadores suelen encontrarse con ciertos problemas y dudas que les impiden disfrutar al máximo del cigarrillo electrónico. Vamos a repasar algunas de ellas para poner un poco de luz sobre algunas cuestiones.

¿Cómo graduar la nicotina?

Al principio, es normal que a los principiantes les preocupe este asunto, ya que están deseando dejar de fumar progresivamente. Lo más recomendable es que empieces a graduar la nicotina una vez que hayas sustituido totalmente el tabaco por los cigarros electrónicos. Cuando estés en este punto elige el grado de nicotina que consideras que necesitas para dejar de fumar. Si te sientes con mucha ansiedad es que has elegido mal y, tal vez, necesitas un poco más de lo que habías creído en un principio.

¿Cómo no quedarme sin batería?

Para no pasar momentos de nerviosismo innecesarios es recomendable que comiences con un Kit de inicio que contiene dos cigarrillos. Gracias a ellos siempre tendrás disponible uno cargado. También es importante que sepas que existen nuevos modelos de e-cigarros con baterías más duraderas que cuentan con una autonomía de 24 horas e incluso mayor. Todo depende del uso que le des.

¿Puedo fumar cigarros electrónicos en lugares donde el tabaco está prohibido?

En Europa los vapeadores ya se consideran un producto no relacionado directamente con el tabaco, por lo que está permitido su uso en sitios donde el tabaco sí que está prohibido. No obstante, es importante que sepas que hay algunas excepciones. No se permite el uso del cigarro electrónico en:

  • Aeropuertos.
  • Hospitales.
  • Centros de Salud.
  • Centros de enseñanza.
  • Transportes públicos.

El motivo no es otro que evitar la concentración de olores de vapor en espacios cerrados donde el aire es limitado. Si te gusta viajar has de saber que la normativa es diferente para cada país. Por ello, sería recomendable que te informaras previamente.

 

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cuatro =