miércoles, 24abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

Prisión provisional para el miembro de la Manada por robo con agresión

Después de reconocer su implicación en el robo pero negar la agresión, el juez ha ordenado prisión provisional y sin fianza para Boza

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El titular del juzgado número 16 de Sevilla, Juan Gutiérrez Casillas, ha decretado hoy prisión provisional sin fianza para Ángel Boza, miembro de la Manada que fue detenido este miércoles en Sevilla por un intento de robo y agresión en un centro comercial del barrio de Nervión, en Sevilla. Después de reconocer su implicación en el robo pero negar la agresión, el juez ha ordenado prisión provisional y sin fianza para Boza.

Según relatan los hechos fuentes policiales, Ángel Boza sustrajo del centro comercial El Corte Inglés unas gafas valoradas en unos 200 euros. El joven aprovechó el descuido del dependiente para quitar la alarma electrónica a las gafas y las cambió por unas que llevaba.

El sujeto fue sorprendido durante su fechoría gracias a las cámaras de vigilancia del recinto. Los vigilantes de seguridad del centro comercial siguieron a Boza hasta el parking. Boza sube a su coche dispuesto a salir con su nueva adquisición pero los dos agentes le estaban esperando en la barrera de acceso. Allí es donde supuestamente se produjo la agresión. Los agentes le dieron el alto pero Miguel Ángel Boza, de 26 años decidió protagonizar una huida en la que los vigilantes de seguridad resultaron heridos leves.

Durante su declaración ante el juez de instrucción de Sevilla, Ángel Boza reconoce la sustracción de las gafas pero niega cualquier agresión a los agentes. Mientras que el atestado policial señala que cuándo le dieron el alto a Boza, éste invadió el carril contrario para salir del parking y en ese gesto arrolló a los vigilantes, la defensa sostiene que no es posible adelantar en la salida del aparcamiento y niega que esas agresiones sucedieran.

El juez Gutiérrez Casillas, en funciones de guardia, ha decretado su entrada en prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de robo con violencia, atendiendo a la “especial gravedad” del delito, castigado con entre 2 y 5 años de cárcel, según explicó a los periodistas su abogado Agustín Martínez a la salida del juzgado.

Tras lo sucedido, el establecimiento se pone en contacto con la Policía Local que lo localizaron en una avenida del centro de la ciudad dónde fue detenido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. ¿Prisión provisional? Yo digo que a ese tipejo y sus 4 coleguitas que conforman “La Manada” (que de manada solo tiene el nombre y el número de componentes en un grupo, pero no en intenciones) les deberían haber dado cadena perpetua sin libertad condicional, pero por culpa del juez putero Ricardo González y sus cómplices impresentables del Tribunal de Navarra (con el apoyo extra del subnormal abogado defensor Agustín Martínez Becerra) están liándola parda. Pueden esconderse lo que quieran, pero tarde o temprano la justicia de verdad los perseguirá.
    Y que no me vengan l@s cantamañanas diciéndome que si no me he leído los cuatrocientos tantos folios de la insuficiente sentencia de 9 años y que si he faltado el respeto a la libertad del poder judicial, porque igual que el poder judicial puede hacer cosas buenas, también es responsabilidad y deber ciudadano criticar y arremeter contra las malas acciones del poder judicial.
    Ahí lo pongo clarito.
    Y otra cosa más: lo que hicieron las 5 víboras de La Manada con la joven chica en los Sanfermines 2016 no es abuso, es VIOLACIÓN, y la culpa de las violaciones la tienen siempre el violador o violadora, PARA QUE LO SEPAN.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído