viernes, 29marzo, 2024
14.1 C
Seville

Prisión incomunicada para el Chicle, tras negarse a declarar ante el juez

La hermana de Diana Quer le dedicaba un emotivo mensaje en redes sociales : “se nos ha quedado un abrazo pendiente de despedida “

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Al medio día del lunes 1 de enero de 2018, la jueza del Juzgado de Instrucción número 3 de Ribeira ha decretado prisión provisional incomunicada y sin fianza para José Enrique Abuín Gey, el autor confeso de la muerte de Diana Quer.

Ayer, la hermana de Diana Quer le dedicaba un emotivo mensaje en las redes sociales: “se nos ha quedado un abrazo pendiente de despedida “. La hermana se despide de esta forma tan cariñosa de su hermana, “Te quiero mucho Diana mucho mucho mucho. Para siempre conmigo, descansa en paz pequeña”.

“El Chicle’, se ha negado a declarar ante la magistrada del Juzgado de Instrucción número 3 de Ribeira (A Coruña) a pesar de confesar la muerte de Diana Quer, el pasado sábado y desvelar el lugar donde había escondido el cadáver.

Abuín Gey fue detenido el pasado jueves, y desde ese mismo momento se centro toda la investigación de la desaparición de Diana Quer en su persona, como principal sospechoso.

Ha pasado seis horas en el palacio de justicia de A Coruña donde la jueza, tras negarse a declarar lo ha mandado a la prisión más cercana, la cárcel de Teixeiro.

Diana Quer despareció el pasado 22 de agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) y la Guardia Civil halló este domingo el cuerpo de la joven en una nave abandonada de la parroquia de Asados, en el municipio de Rianxo (A Coruña).

‘El Chicle’ confesó el crimen en la madrugada del domingo después de que su mujer, Rosario R., cambiase su versión en la tarde del sábado y negase que hubiera pasado la noche del día en el que desapareció Diana Quer con su marido. La mujer quedaría en libertad a última hora del sábado, tras declarar en la Comandancia de A Coruña.

La hermana de Diana Quer le ha dedicado un emotivo mensaje en las redes sociales: “se nos ha quedado un abrazo pendiente de despedida “. La hermana continua la carta “Me quedo con lo guapa que te vi la última vez y con la rabia que me dio que usaras mi maquillaje que ya sabes que no me gusta!!!”

Y continua Valeria “Voy a extrañar el llegar a casa de clase y verte siempre durmiendo la siesta y tirarme encima tuyo o aquel día que volví a casa y por última vez nos sentamos juntas a comer yogur con cereales en la mesa en la que solíamos comer cuando éramos más pequeñas. Me quedo con los cumplidos que me hacías siempre y con lo bien que te has portado conmigo o también cuando me cabreabas y salías corriendo a encerrarte en tu habitación para protegerte de mi enfado”.

La hermana continua su emotivo mensaje, “me quedo con que me has dado un gran ejemplo de lucha, por todos los problemas que se te han presentado en la vida y has sido capaz de superar y de ganas de vivir sobretodo. Se te han quedado muchas cosas pendientes pero la más importante es el abrazo que se nos ha quedado pendiente de despedida”.

Y concluye, “No puedo ni encender la televisión viendo como recogen tu cuerpo de un sitio así en el que acabaste por culpa de un degenerado desgraciado, se me va el alma al ver que mi hermana, mi compañera de vida ha acabado ahí su trayecto en ella. Te quiero mucho diana mucho mucho mucho. Para siempre conmigo, descansa en paz pequeña”.

Aún recuerdo como si fuera ayer el momento que te hice esta foto. No quiero quedarme con lo malo ni darle vueltas a como has podido pasar tus últimos momentos sino con todo lo bueno que hemos vivido. Cuando yo te molestaba porque así era mi forma de dar cariño o cuando tú me pedías abrazos a cada rato. Me quedo con lo guapa que te vi la última vez que te vi y con la rabia que me dio que usaras mi maquillaje que ya sabes que no me gusta!!! Pero ahora me alegro y por parte me arrepiento de que no lo hayas hecho mil veces más. Voy a extrañar el llegar a casa de clase y verte siempre durmiendo la siesta y tirarme encima tuyo o aquel día que volví a casa y por última vez nos sentamos juntas a comer yogur con cereales en la mesa en la que solíamos comer cuando éramos más pequeñas. Me quedo con los cumplidos que me hacías siempre y con lo bien que te has portado conmigo o también cuando me cabreabas y salías corriendo a encerrarte en tu habitación para protegerte de mi enfadada?Me quedo con que me has dado un gran ejemplo de lucha, por todos los problemas que se te han presentado en la vida y has sido capaz de superar y de ganas de vivir sobretodo. Se te han quedado muchas cosas pendientes pero la más importante es el abrazo que se nos ha quedado pendiente de despedida. No puedo ni encender la television viendo como recogen tu cuerpo de un sitio así en el que acabaste por culpa de un degenerado desgraciado, se me va el alma al ver que mi hermana, mi compañera de vida ha acabado ahí su trayecto en ella. Te quiero mucho diana mucho mucho mucho. Para siempre conmigo, descansa en paz pequeña??

Una publicación compartida de Valeriaaquer_ (@valeriaaquer_) el

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. el detenido se ha negado a declarar ante la juez, y ha declarado dos versiones distintas e incompatibles sobre como la mató: primero dijo que la atropelló con el coche, luego rectificó y dijo que la intentó violar y que se resistió y que entonces la maniató y la metió en el coche y que entonces la estranguló pero que no la violó (de hecho se ha negado a admitir que la haya violado)

    Además, el cuerpo ha aparecido en un pozo dentro de una nave en la «Parroquia de Asados» que está a menos de 4 kilómetros de donde se la estuvo buscando en otro pozo dentro de otra nave en «O Chazo» porque los vecinos decían que había desaparecido un trozo de cuerda y de cinta americana del pozo:

    http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/desaparecen-metros-de-cuerda-y-un-trozo-de-cinta-americana-en-un-pozo-donde-se-busca-a-diana-quer_201611025819c53a0cf2d6cc9cc95cba.html

    2016.11.02: «Desaparecen metros de cuerda y un trozo de cinta americana en un pozo donde se busca a Diana. Un pozo ubicado en una fábrica abandonada de la aldea de «O chazo» se ha convertido en el foco de búsqueda de Diana Quer para los propios vecinos. Hay testigos que aseguran que en la zona ha desaparecido una cuerda y un trozo de cinta americana.»

    ¿no es demasiada casualidad que todos los vecinos de la zona dijesen que el cuerpo estaba seguro en un pozo dentro de una nave de O Chazo y que ahora aparezca efectivamente el cuerpo en un pozo dentro de una nave pero en la Parroquia de Asados? (mas que nada porque lo que está cerca de las dos naves es el lugar donde apareció el móvil pero no donde desapareció Diana Quer que está mucho mas lejos):
    https://www.google.es/maps/dir/Parroquia+Asados,+15984+Rianxo,+La+Coru%C3%B1a/Boiro/O+Chazo,+La+Coru%C3%B1a/@42.6417057,-8.8614708,12z/data=!4m20!4m19!1m5!1m1!1s0xd2f177f24b516e3:0xd64dc0d2a5d9d9f4!2m2!1d-8.7880231!2d42.6773084!1m5!1m1!1s0xd2f3ce2380296f5:0x9dcef73333f1be5!2m2!1d-8.8833538!2d42.647476!1m5!1m1!1s0xd2f3dc2b6a785eb:0xec5bc0c24cd67b68!2m2!1d-8.8590202!2d42.6092532!3e0

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído