martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

Abatido el terrorista del ISIS responsable del secuestro de un supermercado en Francia

Según la oficina del fiscal en Carcasona, el secuestrador del supermercado reclama la organización ISIS

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El supermercado Super U en la ciudad de Trèbes estaba bajo la custodia de un hombre que reclamaba pertenecer a la organización terrorista del Estado Islámico, y que ha sido abatido por la gendarmería Francesa.  Se había atrincherado en el supermercado, situado a 10 kilometros de Carcassone, como ha confirmado El Ministerio del Interior. De acuerdo con una fuente citada por AFP, un testigo en el lugar vio que el hombre entró en el supermercado alrededor de las 11:15 con el grito de «Alá Akbar» armado con cuchillos, una pistola y granadas .

A la espera de que se amplíe la información por el momento hay confirmadas al menos 2 muertes y un agente herido. No se puede confirmar que el presunto terrorista atrincherado en el supermercado sea el responsable de este acontecimiento o que haya un enlace entre ambas acciones según apunta la oficina del fiscal.

Han sido los cuerpos militares franceses, los que han confirmado el alcance por balas a un grupo de CRS de Marsella que se encontraba en Carcassone. Según la información de Le Figaro, uno de los CRS ha recibido un disparo en el hombre y se encuentra fuera de peligro.

Los eventos anteriormente mencionados, ocurrieron momentos antes del secuestro del supermercado. Además se estima que hay 8 rehenes, según ha informado el sindicato de la policía de UNAS.

En Twitter, el Ministerio del Interior dice que «la prioridad es la intervención de la policía y las fuerzas de socorro”. El Ministerio del Interior ha pedido a los medios que no se dirijan a las inmediaciones, a fin de no obstaculizar el buen funcionamiento de la intervención, y no difundir información, en esta etapa, que podría perturbar la investigación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. I els que ens tenen segrestats a nosaltres, a la nostra gent, què? Les persones segrestades per la màfia governant són hostes d’una màfia o d’Isis, no trobe la diferència, per tal de controlar i amenaçar a la resta de ciutadans de la República Catalana. Per a mantenir-nos sotmesos. Quan ens tocara a nosaltres un alliberador? Per si no s’han adonat ja. Ja hi ha hagut sang, jove i vella, tenen els vídeos per a veure-ho: A què esperen. Que hi haja algú que perda la paciència i hi hagen morts?

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído