martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

Premios Comprendedor B2B 2017

Printsome, Consultia Travel, GoCardless y Aiwin han recibido los premios que convoca la Fundación Empresa y Sociedad

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El objetivo de los Premios COMPRENDEDOR es reconocer a los emprendedores B2B más innovadores y de mayor éxito comercial con grandes empresas, para subrayar que es posible crecer con un producto innovador. Pretenden que las empresas descubran una nueva vía para acometer sus prioridades clave: consultar qué soluciones les ofrecen los mejores emprendedores B2B. Este año los premios que ha convocado la Fundación Empresa y Sociedad han recaído Printsome, Consultia Travel, GoCardless y Aiwin.

Para los emprendedores B2B es clave conseguir clientes más que inversión, como refleja el informe “Radiografía de los Emprendedores B2B”. Pero se encuentran con la barrera de la antigüedad que exigen los procedimientos de compra de la mayor parte de empresas y AAPP. Por eso la actividad fundacional de Empresa&Sociedad se concentra en generar cambios en este nicho de un ecosistema que hoy está orientado casi exclusivamente al capítulo inversor.

Los Premios se convocan en cuatro modalidades, definidas en función del tipo de prioridades empresariales a las que ofrecen sus soluciones. En cada una se premia al emprendedor con un producto innovador, que tenga un mayor potencial o que haya experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio.

Una de las novedades de los Premios COMPRENDEDOR  en 2017, ya en su cuarta edición, es que se convocaron por primera vez con carácter internacional. El jurado evaluó 123 candidaturas, 15 de ellas de otros países.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído