Mi editor (y amante) me ofrece el Premio Paleta. ¡¡Guau, el Premio Paleta!!

Un@s negr@s me escriben el novelón desde el año pasado: “Pasión y traición en Venecia”, creo que se llama.

Unas viejas glorias hacen de jurado. Ardua y dura labor:

Fingen leer y juzgar 1000 novelas, de trepas desgraciados que quieren participar en la farsa y sólo se llevan el gran chasco cada año de su ¿vida?

Mi editor (y amante) organiza un gran ACTO solemne: Políticos sonrientes que no se hablan entre ellos y no están en la cárcel; grandes empresarios y personalidades que no están en la cárcel; ¿escritores? a sueldo; periodistas que vocean la esperada noticia:

La obra ganadora: “Traición y pasión en Florencia”, creo que se llama.

La ganadora: ¡¡Yo, Premio Paleta!!

Y ya sabes… “Tú… lo PIERDES SIEMPRE”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorEstos son los comparadores más utilizados a diario por los españoles
Artículo siguiente2D: Abstención crítica activa destituyente
Licenciado en Filosofía y Letras (Univ. de Granada, 1994). Publicó diversos artículos y varios ensayos. XIV Premio de Ensayo Becerro de Bengoa con La sonrisa de la esfinge (Dip. de Álava, 2002). Olivas negras, novela policíaca, Ed. Cuadernos del Laberinto, Madrid, 2012. Ha publicado relatos en las revistas digitales “Gibralfaro”, “Ariadna”, “Narrativas”, “Ánima Barda”, “Relatos Pulp”, “Palabras diversas” y “Entropía” (2012-13). Colaboró con la sección Aventuras de Lince en la revista “Arena y Cal”, Cádiz, 2012-14 y en el periódico digital “El Pulso”, de Madrid, con los relatos policíacos de “Carla” (2014-16). En 2017 participó en “Diario Siglo XXI” y en “Mundiario” con artículos breves. Ha publicado otras novelas en Amazon: Siniestra, Las aventuras de Víctor Lince, Carla. La conspiración de La Rosa Negra, Carla mortal, Carla y Shavi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 2 =