La vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, exige evitar la demagogia y el falso buenismo en un asunto tan grave, importante y sensible como está siendo la inmigración en España.

Así se ha pronunciado Gamarra tras la reunión sectorial del PP que ha convocado y coordinado el vicesecretario de Política Local y Autonómica, Vicente Tirado, a la que han asistido consejeros, directores generales y portavoces de Política Social e inmigración de las diferentes comunidades autónomas.

En este sentido la vicesecretaria de Política Social ha indicado que “para evitar los dramas humanitarios hay que trabajar desde los países de origen y evitar así que España se convierta en el reclamo de las mafias que no tienen ningún respeto a la vida”.

Asimismo ha manifestado que “desde el PP abogamos por afrontar el problema con una solución colectiva del conjunto de toda Europa haciendo compatible el respeto humanitario y evitando la demagógica consigna de papeles para todos; que además de ser falsa crea falsas expectativas y desesperanza a los propios inmigrantes”.

Por ello, ha insistido en “la necesidad urgente de poner una solución a la grave situación que vive España con la llegada masiva de inmigrantes”, y ha añadido que “no podemos convertir a España en el primer destino para la inmigración irregular”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

3 Comentarios

  1. El gobierno cede a las exigencias del PP y decreta: “Todos los políticos del PP serán arrojados al mar y sustituidos por los emigrantes, que harán un mejor papel social.
    P.D.: Así todos contentos.
    -Esta orden ministerial entrará en vigor de inmediato.

  2. Son mera pputacalaña :
    ellos metieron a miles con aznar y los usaron para baja derechos y salarios
    Ademas se hacen los locos con lo del recien dinero de la UE destinado a ayudar a españa
    Solo les gustan los ricos …y los judios, por que aprobaron la doble nacionalidad de los expulsados por los Reyes catolocos.
    No tienen humanitarismo pero presumen de cristianos.
    Salvarlos no es asimilarlos a todos ni que aumente el paro de cajon, pque ademas quieren ir a FRancia-etc y los que se qeden crean, riqueza comercio, ayudan a la natalidad que el PP ha masacrado, etc
    Su lema es : usurpPar maniPPular y repprimir .

  3. prefieren a las multinacionales que esquilman arrasan contaminan etc Africa, creando éxodos : deberian pagar impuestos especificos a este problema lo mismo que se paga por contaminar pero no pagan ni por sus beneficios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + 7 =