Rafael Hernando, en los Desayunos de la 1 de RTVE.

El partido Popular saca pecho 

El PP saca pecho en medio de la que está cayendo. Y lo hace, no podía ser de otra manera, en los Desayunos de la 1 de RTVE. Su portavoz en el congreso, Rafael Hernando, ha acudido a los Desayunos de la televisión pública, para restar importancia al hecho de que sus compañeros de partido Carlos Floriano y Juan Carlos Vera supieran desde 2014 que Ignacio González tuviera una cuenta en suiza.

Desde que ayer se supiera a través de la SER, que el diputado del PP Jesús Gómez, denunciara con pruebas en Génova, los movimientos irregulares del entonces presidente de la Comunidad de Madrid, los cargos más visibles del PP, están empeñados en demostrar que el problema real que tiene este país es que “el PSOE trate de presionar a la justicia”

Así lo ha confirmado Rafael Hernando en RTVE, aunque de forma más discreta, también ha lamentado que Ciudadanos se haya unido a estas críticas socialistas, y ambos partidos hayan pedido la comparecencia, por la Operación Lezo del ministro de Justicia y de otros cargos del PP.

El PP quiere dejar en un segundo plano, el hecho de que aún sabiendo, que su presidente en la Comunidad Madrid estaba actuando ilegalmente, no hizo movimiento alguno para denunciar estos hechos, que hoy han llevado a que sean detenidos o imputados personas vinculadas de una u otra manera al PP.

Lo máximo que ha explicado Carlos Floriano, a los medios de comunicación en un canutazo que tuvo lugar ayer en el Congreso, es que pensó que lo que le contaba el diputado popular sobre Ignacio González era una venganza por que Jesús Gómez no iba a ser el candidato a la alcaldía de Leganés, tal y como este esperaba.

Sin embargo, Jesús Gómez ya ha reconocido públicamente, que incluso en esa conversación con Carlos Floriano, llevó el número de cuenta de Ignacio González en Suiza.

Sin embargado, Rafael Hernando, de forma tajante y sin asumir ni una responsabilidad del Partido Popular en esos casos de corrupción que les afectan, insiste en que el verdadero problema está en el PSOE.

También es verdad que los socialistas están más preocupados por su campaña a las Primarias, que por los graves acontecimientos que están ocurriendo con respecto a la corrupción y detención de los cargos públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre