Hablaba del cainismo y de los cainitas de los grandes partidos poco después de saltar -hace un mes- el escándalo del master de Cifuentes. Ya entonces vi clara la vendetta del PP, pero hasta a mí han logrado sorprenderme con esta ejecución política y personal de la ya ex presidenta de la Comunidad de Madrid. El PP ha despedazado sin piedad a Cifuentes.

De esta cruel vendetta sólo hay un ganador: Albert Rivera

Aviso para navegantes: Esto no va a quedar así, porque eso es lo que les diferencia de la mafia, que sus víctimas quedan vivitas y coleando. Y les aseguro yo que la Cifuentes muere matando. Y, la verdad, visto lo visto, se lo merecen los populares.

Una vez más Mariano Rajoy ha dejado hacer. Y, como en los anteriores casos de corrupción de su partido, ha defendido lo indefendible hasta el último minuto. Hasta ahora, todo esto no había pasado factura al presidente. Pero de esta cruel vendetta sólo hay un ganador: Albert Rivera.

Duro ha resultado ver este final de Cifuentes, conocer ese vídeo en el que evidentemente -ya se han ocupado algunos medios en poner el dedo en la llaga y hablar con el guardia de seguridad que confirma el hurto- trató de llevarse dos cremas sin pagar. Miren, yo no sé si la mujer tenía -como ahora se rumorea- un problema y era cleptómana, o cómo llegó a esta lamentable situación -criticable en cualquier caso- pero esta ejecución en directo de la vida política de la hasta ahora presidenta madrileña me produce rechazo. Rectifico: Mucho asco.

Es verdad, Cifuentes no tenía que haber aceptado ese master de regalo -pero advierto que no es la primera ni será la última según el sistema de posgrado en la universidad, sea pública o privada- y tenía que haber sido más prudente al negarse a dimitir sabiendo como sabía que ese vídeo no se había destruido.

Pensó Cifuentes que Génova no llegaría tan lejos. Se equivocó. Ahora toca dar el jaque mate a la ex presidenta. Cuidado con el próximo movimiento. Esto apesta.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorComer saludable es más fácil de lo que parece
Artículo siguienteCiudadanos: “La dimisión de Cifuentes cierra una etapa de bochorno en Madrid”
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

10 Comentarios

  1. HAY MIERDA POR TODOS LADOS Y MUCHISIMO PEOR QUE LO DEL MASTER DE CIFUENTES .
    POR EJEMPLO LO QUE PASA CON LA ESTAFA DEL BANCO POPULAR QUE SE OCULTA,Y SE METE DEBAJO DELA ALFOMBRA
    LO QUE OCURRE QUE SOLO SE DESTAPA LO QUE INERESA QUE SE DESTAPE EN CADA MOMENTO PARA CARGARSE RIVALES POLITICOS O POR OSCUROS INTERESES .LOS MEDIOS HABLAN AL DICTADO DE LOS PODERES .
    PONEN CORTINAS DE HUMO QUE TAPEN ASUNTOS MUCHO PEORES .
    EN ESO ES UN EXPERTO MARAIANO RAJOY ,LAS FABRICA PARA DESPISTARNOS PERO EL MAYOR OLOR A CORRUPCION VIENE DE EL MISMO.
    EL HOYO QUE EL HA CAVADO LE ESTA ESPERANDO SOLO ES CUESTION DE TIEMPO .

  2. HAY MIERDA POR TODOS LADOS Y MUCHISIMO PEOR QUE LO DEL MASTER DE CIFUENTES .
    POR EJEMPLO LO QUE PASA CON LA ESTAFA DEL BANCO POPULAR QUE SE OCULTA,Y SE METE DEBAJO DELA ALFOMBRA
    LO QUE OCURRE QUE SOLO SE DESTAPA LO QUE INERESA QUE SE DESTAPE EN CADA MOMENTO PARA CARGARSE RIVALES POLITICOS O POR OSCUROS INTERESES .LOS MEDIOS HABLAN AL DICTADO DE LOS PODERES .
    PONEN CORTINAS DE HUMO QUE TAPEN ASUNTOS MUCHO PEORES .
    EN ESO ES UN EXPERTO MARAIANO RAJOY ,LAS FABRICA PARA DESPISTARNOS PERO EL MAYOR OLOR A CORRUPCION VIENE DE EL MISMO.
    EL HOYO QUE EL HA CAVADO LE ESTA ESPERANDO SOLO ES CUESTION DE TIEMPO .

  3. me ha dado vergüenza y pena. si ha sido sus propios compañeros, esto es la guerra. Dijo Don Quijote “Cosas veremos Sancho….”

  4. Es lo más asqueroso que hemos visto. Han destrozado a esta mujer. No era necesario. Los cadáveres políticos son peligrosos

  5. En política ya se sabe: hay amigos, rivales, enemigos, enemigos acérrimos y compañeros de partido. En España tenemos mucha experiencia en puñaladas traperas entre compañeros de partido. De todos los partidos. Lo que está claro es que cada vez hay más porquería, porque el nivel de nuestros políticos ya no es bajo, sino cutre. Mientras esto no cambie, no hay nada que hacer. Es la sociedad la que tiene que exigir a los partidos y no confiar en ellos hasta que demuestren que se lo merecen. Hoy por hoy, la mayor parte sólo se merece desprecio.

  6. No hay que pasar por Salamanca, por su universidad, para ver la jugada. Gracias al “señor” Inda ni Ciutadans se tiene que mojar ni los Peperos pierden Madrid, de momento. Al final da igual que se quede el titular o la marca blanca. La comunidad de Madrid seguirá bajo la derecha, ni siquiera pasará a los presuntos izquierdistas de MisterX. Hay que ver lo que da de sí el tamayazo.

  7. Hay muchas cuentas pendientes, entre muchos actores. el sr M. Rajoy y su estrategia de hacer la estatua, siempre, no ha estado a la altura, como no suele estarlo casi nunca. Y si, estoy de acuerdo de que esto no se ha acabado….ni por parte de unos, ni por parte de otros. Así que vamos a seguir este espectáculo de inmundicia pepera con intriga, a ver quién hace más daño a quién. Y es que son todos los actores principales de este vodevil/tragicomedia griega deleznables, aborrecibles, repudiables, recusables y abominables. Así que seguiré atento a esta noche de los cuchillos largos peperos.

  8. El Partido Popular una vez más consigue deshacerse de las aspiraciones y responsabilidades políticas de una forma baja y no convencional. Exhibir la supuesta cleptomanía de Cristina Cifuentes, siete años después del presunto hecho, reafirma como PP quita de la escena política a quién no les conviene según sus planes de quedarse con el Poder. Tal es el caso de Pablo Iglesias Turrión y la incriminación que le han hecho por ser de “izquierda”, o de Fernando Martínez Gómez-Tejedor que fue implicado en el caso Pesmir trading; pero cuando el Partido Popular obtuvo cargos políticos de gran influencia, eximieron de culpa a dos de los cuatro implicados en ese caso por conveniencia del Partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × tres =