jueves, 28marzo, 2024
17 C
Seville

El PP califica la gestión de Carmena como alcaldesa de “fracaso” y “decepción”

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aprovechado la presentación de la campaña ‘Quedemos’, donde propondrá charlas con los vecinos, para hacer balance de los tres años de Manuela Carmena frente a la Alcaldía

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aprovechado la presentación de la campaña ‘Quedemos’, donde propondrá charlas con los vecinos, para arremeter con la gestión de Manuela Carmena frente a la Alcaldía. Ha hecho balance de sus tres años como alcaldesa y, a su juicio, la única valoración que merece es “decepción” y “fracaso”.

“Nosotros sí venimos a escuchar los madrileños», ha dicho Martínez-Almeida, que quiere establecer «un diálogo directo, sin tapujos». Sin embargo, el Gobierno de Carmena, que considera que gobierna para Podemos y no para todos los ciudadanos “la única valoración que merece es decepción porque todo lo que prometieron, todo lo que dijeron, son incapaces de cumplirlo, porque no son capaces de dar una sola solución a los madrileños”.

Almeida considera que la palabra que “mejor define a Manuela Carmena en la ciudad de Madrid es decepción”, aunque “podríamos utilizar fracaso, incapacidad, radicalismo o sectarismo”. Y es que, para el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid la gestión de Carmena al frente de la Alcaldía podría resumirse en “tres grandes mentiras”: social, ética y de gestión.

El popular se refiere a una “mentira social” que se refleja en el recorte presupuestario en el área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo. “Madrid tiene una necesidad social: cambiar de Gobierno”, continúa y advierte a Pablo Iglesias que el tiempo pasa: “Pablo Iglesias, tic tac, tic tac, queda un año” ha sentenciado.

No es la primera vez que Almeida muestra públicamente su opinión hacia la alcaldesa de Madrid. Durante su intervención en Los Desayunos de TVE, también aprovechó la ocasión, para asegurar que la alcaldesa “ha desconectado de Madrid y los madrileños, y vive en su propia realidad”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído