martes, 23abril, 2024
15.4 C
Seville
Advertisement

El PP asegura que “los madrileños no quieren los presupuestos del PSOE”

El ayuntamiento liderado por Manuela Carmena se ha mostrado satisfecho con la aprobación de las cuentas en el pleno de hoy, y ha asegurado a Diario16 que no le preocupan las afirmaciones de los populares

Jorge Martín
Jorge Martín
Graduado en periodismo y con un Máster en Locución. Creador y escritor de Rebobinando el cine. Cinéfilo y fotógrafo.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Con los votos de Ahora Madrid y del PSOE, Manuela Carmena ha conseguido la aprobación de los presupuestos para la ciudad, de los que el PP sigue afirmando “no son los que quieren los madrileños”. Alzándose como la voz autoproclamada de todos los ciudadanos de Madrid, el portavoz del PP José Luís Martínez-Almeida ha afirmado “la gran perjudicada por el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias es la ciudad de Madrid”.

Unas declaraciones muy similares a las que realizaba el portavoz de los populares en el día de ayer, en las que afirmaba estar convencido de que no era posible que se ejecutasen; algo que el Ayuntamiento de Madrid ha confirmado a Diario16 que no les preocupa, satisfechos como están de haber sacado adelante el acuerdo con los socialistas.

Un Almeida que se mostraba disgustado ante el poco caso que está recibiendo el PP por parte de Carmena, que afirma inasequible al desaliento que “la factura que Pedro Sánchez le está pasando a los madrileños a cuenta de Pablo Iglesias, los madrileños se la van a pasar a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias en las elecciones municipales de mayo de 2019”.

El Partido Popular es la única formación en Madrid que se muestra a disgusto con unos presupuestos que, entre otras cosas, tienen una subida del 37 por ciento en Políticas de Género y Diversidad, y que cuenta con la anexión de un Informe de Impacto de Género que pone de manifiesto que de os 4,7 millones de euros, un total de 2,8 millones euros tienen impacto positivo de género. Algo que disgusta a Almaida hasta el punto de afirmar que “ha habido concejales socialistas que han votado estos Presupuestos prácticamente con la nariz tapada porque no creen en los mismos”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído