jueves, 25abril, 2024
17.9 C
Seville
Advertisement

El PP afirma que los Presupuestos para Madrid no se van a aprobar por “injustos”

El acuerdo firmado entre PSOE y Ahora Madrid no ha gustado nada al portavoz de los populares José Luís Martínez-Almeida

Jorge Martín
Jorge Martín
Graduado en periodismo y con un Máster en Locución. Creador y escritor de Rebobinando el cine. Cinéfilo y fotógrafo.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El acuerdo para aprobar los Presupuestos de la ciudad de Madrid en 2018 firmado entre el PSOE y Ahora Madrid no ha gustado nada en el PP, que los ha calificado de “injustos”. Así lo ha afirmado el portavoz de los populares madrileños, José Luís Martínez-Almeida, que está convencido que a pesar del acuerdo, los Presupuestos “no se van a ejecutar”.

La única conclusión que extrae de un acuerdo entre formaciones políticas Almeida es que “los madrileños no le debemos nada ni a Pedro Sánchez ni a Pablo Iglesias y lo que no merecemos son unos Presupuestos que se aprueban entre ambos”.

El acuerdo firmado entre Manuela Carmena y los socialistas madrileños incluye entre su batería de propuestas la de avanzar en la remunicipalización de la empresa mixta Madrid Calle 30, la empresa de gestiona el mantenimiento de la M30.

La remunicipalización de la empresa de transportes es un compromiso adquirido en el dictamen de la comisión de investigación por M30. En el primer borrador de presupuestos de Ahora Madrid no se incluía una cifra para este fin, pero se firmó un acuerdo político y público para abordar esta remunicipalización.

Otra de las enmiendas del PSOE que se han incluido en el acuerdo de presupuestos es la de que el Ayuntamiento pague el transporte público a los vecinos que decidan deshacerse de los coches más contaminantes, actualmente los que carecen de distintivo medioambiental.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído