Popular ha nombrado al periodista Antonio San José director de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas, en dependencia de Presidencia. De su dirección dependerán las oficinas de Comunicación (compuesta por Comunicación Externa, Comunicación Interna, y Protocolo y Foros Corporativos), Marca y Relaciones Corporativas.

San José, que se incorpora al Comité de Dirección de la entidad, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una experiencia profesional de más de 30 años en el sector de la comunicación, donde ha ocupado diversos puestos directivos.

Como director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Aena, dirigió la estrategia informativa de la salida a bolsa del gestor aeroportuario. Asimismo, ocupó con anterioridad la dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Externas de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

En el campo de los medios de comunicación, ha desempeñado la dirección de Informativos de los canales de televisión Canal+ y CNN+, cadena en la que durante 15 años presentó y dirigió el programa de entrevistas «Cara a Cara». También fue director de informativos de Radio Nacional de España y director adjunto de Informativos de Antena 3 TV.

En la actualidad, desempeñaba el cargo de director general del canal de TV Non Stop People España, dentro de la plataforma Movistar+. También colaboraba como analista en el programa «Herrera en Cope».

Con este nombramiento, Popular fortalece su estructura organizativa en el área de Comunicación, reforzando su compromiso con la transparencia, la imagen pública y la reputación de la entidad.

Antonio San José sustituye en el cargo a Carlos Balado, que ha desempeñado esta función desde septiembre de 2012. Tras haber cerrado una etapa en el banco, Carlos Balado permanecerá en Popular el tiempo necesario para garantizar una exitosa transición.

Emilio Saracho, presidente de Popular, en nombre del banco, agradece a Carlos Balado el esfuerzo y dedicación que ha demostrado durante estos 5 años desde que se unió al proyecto de Popular y le desea lo mejor en esta nueva etapa profesional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre