jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

Policias y guardias civiles buscan en el Senado apoyo para su equiparación salarial

A través de la plataforma social osoigo.com, la asociación Jusapol calienta motores antes de la manifestación del 20 de enero en Barcelona

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La asociación de Policías Nacionales y Guardias Civiles, JUSAPOL, lanza su segunda acción en menos de una semana en la plataforma de incidencia social osoigo.com. Esta vez quieren conseguir el apoyo de senadores para su próxima manifestación del 20 de Enero en Barcelona en la cual se espera superar los 80.000 asistentes de su última manifestación celebrada el 18 de noviembre en Madrid. La semana pasada la acción se centró en el Congreso, tal y como informó Diario16.

El objetivo de esta manifestación, entre otras cosas, es dar un paso adelante en la equiparación salarial de Policía Nacional y Guardia Civil, con otros cuerpos. Las diferencias pueden llegar en algunos casos a 600€. Una situación de clara desventaja.

A través de esta acción se busca que políticos de distintos partidos con representación en el Senado les apoyen públicamente y asistan a su próxima manifestación convocada para el 20 de enero en Barcelona.

Si consiguen 500 apoyos en menos de 10 días, entre otros, Célia Canovas (Unidos Podemos), Ander Burgos (PSOE) o Arturo Pascual (PP) tendrán que responden a las dos preguntas lanzadas por ellos: ¿Estaréis en la manifestación del 20 de enero en Barcelona? ¿Nos apoyáis en nuestra lucha de Equiparación Salarial?

La acción puede apoyar a través de este link:

https://www.osoigo.com/es/acciones/equiparacionya-20ebarcelona.html

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído