jueves, 28marzo, 2024
12.8 C
Seville

Podemos espera recibir hoy la fecha de la moción de Censura

Así lo ha comunicado ante la prensa la portavoz del grupo morado en Madrid, Laura Díaz, aunque ha aclarado que también esperaban recibir esa fecha la semana pasada, algo que no se produjo

Jorge Martín
Jorge Martín
Graduado en periodismo y con un Máster en Locución. Creador y escritor de Rebobinando el cine. Cinéfilo y fotógrafo.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El grupo parlamentario Podemos Madrid espera recibir hoy la fecha de la moción de censura contra Cristina Cifuentes, a raíz del escándalo de su Máster. Así lo ha comunicado ante la prensa la portavoz del grupo, Laura Díaz, que ha aclarado que aunque quieren recibir la fecha hoy mismo, “es algo que también esperábamos el lunes pasado”.

La diputada de Podemos Madrid ha afirmado que no tiene sus esperanzas puestas en recibir hoy la fecha por parte de la presidenta de la cámara regional, Paloma Adrados “ya que está también la invitación al Dos de Mayo”. Y ha criticado que “no podemos seguir demorándolo”, aunque sí espera que el anuncio se produzca “antes del 7 de mayo, que sería la fecha límite según el reglamento”.

Ha asegurado la diputada de la agrupación morada que “todos los días le insistimos” refiriéndose a la presidenta de la Cámara madrileña, pero asegura que “todavía no lo tiene decidido, y que en cuanto lo tenga lo comunicará a la Mesa”.

Díaz ha señalado que en el orden del día de la reunión de la Mesa también se verán las iniciativas socialistas para que el portavoz socialista, Ángel Gabilondo pregunte a Cifuentes y la diputada de Podemos Elena Sevillano al Gobierno sobre las quejas de los periodistas «en relación con el despliegue de cuerpos y fuerzas de seguridad asignadas a la protección de la presidenta en los últimos plenos».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído