martes, 16abril, 2024
32.1 C
Seville
Advertisement

Un plan diferente para tu evento de empresa estas navidades

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Se acercan las navidades y aunque tengamos la sensación de que todavía queda mucho para estos días festivos, lo cierto es que las semanas se suceden muy rápido y si tenemos en mente organizar una actividad fuera de lo habitual para celebrar un evento navideño inolvidable en nuestra empresa, es recomendable empezar cuanto antes y conocer cuál puede ser uno de los mejores planes.

Sensaciones y emociones inolvidables

Las cenas navideñas de empresa, o cualquier otro tipo de evento, son la perfecta ocasión en el que todo el equipo de trabajo se reúne, comparte un buen rato y estrecha las relaciones interpersonales. No obstante, estas ocasiones se pueden hacer a la manera tradicional o innovando al organizar un evento divertido, ameno y único en Hurricane Factory, donde se encuentra el Túnel del viento Madrid. Por si no lo sabías, un túnel de viento es un simulador de caída libre en el que puedes experimentar lo que se siente al volar.

A la pregunta de ¿por qué escoger Hurricane Factory para celebrar tu evento de empresa?, la respuesta es bastante sencilla porque estas modernas instalaciones disponen del túnel de viento más grande de España, el cual alcanza una altura de 12 metros y un diámetro de 5´2 metros, y dentro del cual la velocidad del viento puede alcanzar hasta los 270 kilómetros por hora.

La potencia del aire hace que nos elevemos sobre el suelo y sintamos la felicidad y la independencia que se producen al volar, además de experimentar una gran sensación de adrenalina, lo que es perfecto para liberar tensiones y acabar con una gran sensación de bienestar.

¿Qué es y cómo funciona el túnel de viento?

Como ya hemos mencionado antes, un túnel de viento es un simulador de caída libre, donde se proyecta el aire con gran potencia de forma vertical y hacia arriba a través de seis enormes ventiladores, lo que genera la fuerza que nos permite ascender. Para entrar en el túnel no se requiere experiencia previa, aunque sí que es necesaria una sesión informativa sobre las medidas de seguridad básicas y sobre las señas y las posiciones que hay que adoptar dentro del túnel, una sesión que se imparte por un equipo de instructores profesionales.

En Hurricane Factory, los Eventos Corporativos pueden convertirse en auténticas experiencias extraordinarias e inolvidables para todos sus asistentes ya que, además de ofrecer un lugar especial para el evento con unas instalaciones modernas, los asistentes pueden disfrutar volando en el túnel de viento o viendo volar a sus compañeros, una actividad completamente nueva para la gran mayoría.

Disfrutar con todas las comodidades

Además de organizar un evento completamente diferente que seguramente marcará la vida de los asistentes, en Hurricane Factory podemos contar con numerosos servicios extra que pueden resultar de una gran ayuda y de mayor comodidad para organizar cualquier evento, ya que podemos contratar música en directo o un DJ, servicios de fotos y vídeos o incluso de un espectáculo de vuelo profesional.

Ver volar a tus compañeros de trabajo en un túnel de viento puede ser algo muy divertido, que amenizará en gran medida toda la velada y creará una mayor conexión entre todos al querer compartir una experiencia tan emocionante como es la sensación de volar. Por si esto no era suficiente, dentro del túnel de viento existe un sistema de grabación que capta en video y en foto los mejores momentos de los voladores.

Una experiencia que querrás repetir

Todos hemos soñado alguna vez con poder volar, experimentar esa sensación única que se produce cuando dejamos de tocar suelo y nos elevamos con total libertad. Este puede ser un sueño hecho realidad para la gran mayoría, ya que, si todavía no podemos volar como tal, sí que podemos experimentar esta sensación en el túnel de viento de Hurricane Factory. Sin duda alguna, lo que no se puede negar es que todos los que vuelven a pisar suelo después de volar, acaban con una inmensa felicidad y con unas terribles ganas de volver a repetir esta experiencia.

Llevar a cabo esta experiencia con tus compañeros de trabajo puede convertirse en una de las mejores cosas que hayamos hecho, ya que no todo el mundo se entusiasma cuando oye hablar de celebrar un evento de empresa, siendo muchos de ellos considerados muy aburridos; no obstante, esto no tiene que seguir siendo así, ya que siempre podemos innovar y buscar nuevas actividades con las que sorprender a todos nuestros compañeros, además de probar todos juntos algo nuevo que nunca antes nadie había probado.

Las navidades son una de las mejores épocas del año, están para estrechar lazos, sacar lo mejor de nosotros y, sobre todo, disfrutar de unos buenos momentos con una compañía inmejorable. Organiza tu ocio de la mejor manera posible y disfruta en Hurricane Factory como nunca antes lo había hecho.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído