Un perro arranca las orejas a un niño de tres años, el menor se encuentra grave tras sufrir el ataque de varios perros en una finca de El Molar en Madrid.

El suceso se ha producido  alrededor de las 16.20 de la tarde. Según fuentes de la investigación, al parecer los padres del menor se acercaron a esta localidad cercana a la sierra de Madrid, a visitar a unos amigos a su finca. Dejaron al niño jugando con el perro de la raza Bull Terrier en la parcela y cuando salieron, hallaron el cuerpo del niño tendido en el suelo, lleno de sangre, con varias mordeduras en la cara e inconsciente.

Familiares y amigos trasladaron al niño al Centro de Urgencias extra hospitalarias (CUE) de la localidad donde una Uvi Móvil, trasladó al niño al hospital de La Paz. Fuentes del SUMMA 112, informaron que, a pesar de las heridas que presentaba, el niño llegó al hospital estable.  Las mismas fuentes informaron de que el menor presentaba “el menor presenta arrancamiento de las dos orejas, varias heridas faciales y una mordedura en el muslo izquierdo.”

De la investigación del suceso se ha hecho cargo el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 2 =