Un irónico mensaje en twitter de una periodista británica incendia las redes sociales desde España:

La periodista Julia Macfarlane, trabajadora de la cadena ABC News, , y en medio de las conversaciones entre el presidente español y la primera ministra inglesa por Gibraltar, lanzó ayer este tuit: “Si vamos a la guerra con los españoles, debemos hacerlo por la tarde cuando todos están echándose la siesta”, escribió.

La respuesta desde España no se hizo esperar. Entre los mensajes por redes de respuesta que tuvo más éxito fue el del cómico Goyo Jiménez: “Estamos tranquilos. Nuestros balcones y piscinas cuidarán de vosotros”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorUna economía plenamente solidaria
Artículo siguientePedro Sánchez consigue que España decida sobre Gibraltar
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

9 Comentarios

  1. lo de reclamar G es para coger voto ultra na mas
    pues si se reclama ya que fue conquistado por armas
    lo mismo podrian hacer vascos catalanes y demas regionesd e la uE

  2. da igual lo que diga, nosotros tenemos todo lo que ellos quieres., sol, tapas,vinos, buena gente y ellos tienen lo que nosotros carecemos :políticos decentes

  3. Los politicos nunca son decentes, claro que aquí en España nos llevamos la máxima en corrupción y mamoneo. En cuanto a UK les quitamos las lechugas y les subimos la sangría de precio y devuelven Gibraltar, por cierto Gibraltar la perdimos en guerra dinástica, SYR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 14 =