El periodista de noticias ‘Cuatro’, Miguel Ángel Oliver, secretario de Estado de Comunicación. Será el jefe de prensa del Ejecutivo socialista.

Es uno de los presentadores más conocidos de los informativos de Cuatro. El nuevo Gobierno de Pedro Sánchez ha querido tenerlo en su equipo en la Moncloa. Ha supuesto una autentica sorpresa entre sus propios compañeros, en entre el mundo periodístico.

Oliver aún no conoce exactamente cuáles serán sus atribuciones en la Secretaría de Estado en cuanto a portavocía del Gobierno se refiere, ya que el cargo suele desempeñarlo un ministro nombrado a tales efectos. Tendrá que encargarse de la coordinación de la política informativa del Gobierno y así como de fijar de sus criterios de comunicación. Será el jefe de prensa del Ejecutivo socialista.

Será el jefe de prensa del Ejecutivo socialista

Además será uno de los encargados de elaborar y distribuir la publicidad institucional.

Miguel Ángel Oliver tiene 54 años, está casado y es padre de 3 hijos. Presenta desde hace cuatro años la segunda edición de las noticias de Cuatro con un informativo muy aplaudido por su audiencia. Ha trabajado, anteriormente, durante 22 años forjó su carrera periodística en la Ser, en la que trabajó de 1983 a 2005.

El nacimiento de Cuatro, cadena que formaba parte del grupo Prisa, propició su salto a la televisión. En la ser fue el sustituto de Iñaki Gabilondo en Hoy por hoy.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 3 =