Pepe Abreu defensor de los derechos de las mujeres en las políticas laborales apoya al presidente Danilo

0

Un multitudinario acto Del  Frente Nacional De Trabajadores con Danilo dio un apoyo rotundo al presidente y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Danilo Medina Sánchez.  En la actividad participo el Presidente y candidato Medina, las Ministras de Trabajo y Salud Publica, el Ministro de Industria y también del ex vicepresidente del Gobierno Dominicano y destacado abogado especialista en Derecho del Trabajo Rafael Aburquerque y la mayoría del liderazgo sindical del país.

El Frente Nacional de Trabajadores con Danilo está liderado por Rafael Francisco Abreu Polanco conocido como Pepe, un seudónimo surgido a raíz de sus inicios en las luchas populares en los primeros 12 años de gobiernos de Joaquín Balaguer (1966-1978) para proteger su identidad.

Su vinculación con el movimiento sindical lo ha puesto al frente de los acontecimientos obrero-patronales más importantes durante los últimos 30 años. Pepe, como todos lo llaman, es el presidente del Consejo Nacional de la Unidad Sindical (CNUS) liderando todos los temas que tengan que ver con los movimientos sociales, en la defensa de todas las demandas y reclamos de mayor justicia social para el pais. Mantiene una lucha titánica   de los derechos sociales  y del mantenimiento de las libertades conquistadas en la Republica Dominicana pero siempre pone mayor pasión en sus reivindicaciones sociales a los derechos de la juventud, y sobre todo de los derechos de la mujer especialmente la mujer embarazada. Encabezando todas las mesas de negociación de derechos laborales y siempre con un enfoque de género y de derechos humanos.

En el discurso en la actividad del Frente de Trabajadores con Danilo ,Rafael Abreu (Pepe) dijo “Si el presidente Medina ha hecho mucho por el país, hará mucho más, de manera que el cambio lo representa el presidente Medina, por eso los trabajadores tenemos que asumir ese voto, porque este apoyo va a permitir que el presidente Medina haga una obra ejemplar que ejemplar en la República Dominicana Por su parte el Presidente Medina dijo que “ la realidad del país no se cambia con discursos porque durante la campaña se puede ofrecer lo que quiera “. “Cuando alguien aparezca con una propuesta mejor que la que ya ha desarrollado el PLD desde el gobierno, y convenza a la gente y conquiste sus corazones, nos van a sacar del gobierno pero, mientras tanto, tienen que hacer fila porque nosotros vamos a seguir trabajando en la dirección de lo que el pueblo dominicano quiere “.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre